Jump to content
  • 0

problemas lol


bish0ck

Question

hola buenas , hace como 6 días arme mi tarro ( me falto la VGA) pero con los gráficos que me daba el procesador  era 60 fps en gráficos medios, pero hace 2 días app me acercaba a las torres , inhibidor , dragón o barón los fps bajan a 20 o 35 fps . 

 

alguien sabe que pueda ser por que hace 2 días  no pasaba eso u.u 

 

 

saludos 

 

 

PD: se me olvido decir que en farmear , tf y las demás partes del mapas no tengo problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

dan ganas de ayudarte, pero luego recuerdo que no juego LOL, ni dota etc. XD XD XD :zirculo :zirculo :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que pc tienes? quisas te falta actualizar los drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que no puede ser el pc si tiene semanas de vida si hace 3 dias app que me pasa eso , y solo es torres o , inhibidor , dragón o barón que bajan los fps D: 

 

 

ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que no puede ser el pc si tiene semanas de vida si hace 3 dias app que me pasa eso , y solo es torres o , inhibidor , dragón o barón que bajan los fps D: 

 

 

ayuda pls

 

por eso mismo te estan pidiendo la config de tu PC ..... en especial con lol que siempre falla por tema de drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

características:

 

proce :  intel pentium G3240 socket 1150 ( temporal)

placa : msi z97 gaming 5 

ram : 4 gb hyper X fury 1866 

vga : graficos del procesador D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Repara el lol, actualiza los drivers, aunque me imagino que es por la vga integrada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que tienes problemas de driver de VGA, ve si hay actualizaciones en internet

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm sigue igual sobre todo con dragon y baron , me falta memoria ram y tarjeta de video 

 

 

gracias por la ayuda :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm sigue igual sobre todo con dragon y baron , me falta memoria ram y tarjeta de video

gracias por la ayuda :D

Seguro? Yo jugaba en un notebook con la integrada y 3gb de ram y nunca tuve dramas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se que puede ser entonces D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que sea memoria de video dedicada,trata de agregarle mas desde la bios

 

Seguro? Yo jugaba en un notebook con la integrada y 3gb de ram y nunca tuve dramas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

 

si pero piensa que igual lol se actualiza bastante lo cual cambia en los requisitos minimos, que no veas muchos cambios ahora es otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que sea memoria de video dedicada,trata de agregarle mas desde la bios

si pero piensa que igual lol se actualiza bastante lo cual cambia en los requisitos minimos, que no veas muchos cambios ahora es otra cosa

Eso lo tengo mas que claro, pero cuando digo jugaba hablo de menos de un mes, de hecho aún usan el notebook del que hablo para jugar lol y no ha tenido problemas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es posible aumentar la vídeo dedicada del proce?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y tu internet? :B quizás sea eso....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y tu internet? :B quizás sea eso....

 

no creo , por que tengo 20 megas y juego con un ping de 10 a 15 pegados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo , por que tengo 20 megas y juego con un ping de 10 a 15 pegados

Pero es net compartido onda WiFi? Y que sea de 20 no significa que no tenga problemas xD

Lo otro puede que sea la tarjeta gráfica ya que es demasiado mala XD ni siquiera es una Intel HD 4000 o 4600 es una Intel HD a secas que traen algunas tablets con Windows 8.1 :uy

Intenta limpiar con ccleaner u otro ya que se sabe que es inevitable que Windows se vuelva lento con el tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero es net compartido onda WiFi? Y que sea de 20 no significa que no tenga problemas xD

Lo otro puede que sea la tarjeta gráfica ya que es demasiado mala XD ni siquiera es una Intel HD 4000 o 4600 es una Intel HD a secas que traen algunas tablets con Windows 8.1 :uy

Intenta limpiar con ccleaner u otro ya que se sabe que es inevitable que Windows se vuelva lento con el tiempo

 

es directo osea del router a mi pc, eso mismo pienso yo que es la tarjeta gráfica que debe ser media penca .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva la sincronizacion vertical si es que esta activada

lo otro intenta bajar todo a lo minimo, yo juego en mi pc con la tarjeta integrada y en calidad baja me bajan los fps solo en tf donde estan los 10 jugadores,  desactiva las sombras anda viendo como anda, pero si la tarjeta es la mala podria ser eso, podrias probar otras resoluciones dentro del juego y tambien en escritorio, resoluciones menores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva la sincronizacion vertical si es que esta activada

lo otro intenta bajar todo a lo minimo, yo juego en mi pc con la tarjeta integrada y en calidad baja me bajan los fps solo en tf donde estan los 10 jugadores,  desactiva las sombras anda viendo como anda, pero si la tarjeta es la mala podria ser eso, podrias probar otras resoluciones dentro del juego y tambien en escritorio, resoluciones menores.

 

me subieron los fps a 140 a 160 pegados pero en gráficos bajo  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me subieron los fps a 140 a 160 pegados pero en gráficos bajo  :)

 

se me olvido decir que tenia que desactiva la sincronizacion vertical 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile