Jump to content
  • 0

Temperaturas altas i7 4790k


Guiido

Question

Buenas tardes. Hace 3 días que me llego mi i7 4790k y mis nuevos componentes (Ya va a salir showroom). Lo primero que hice fue revisar temperaturas, en la BIOS me tiraba 40º y subió hasta los 48º.

 

Pasta térmica y el Cooler stock que trae lntel. Instale Windows 8.1 y la temperatura en el navegador idle (Ahora mismo por ejemplo) es de 45º aproximadamente. El problema viene cuando pongo un juego, solo probe Watch Dogs y llego hasta 90º, por lo cual saque el juego rápidamente. Ya compre una Arctic Cooling Mx-4 para reemplazar la pasta térmica stock.

 

Me dijeron que estos procesadores son medios calentones pero me parece que 90º es un poco excesivo. Ahora mismo no puedo comprar WC ni algún buen cooler ya que acabo de comprar varios componentes nuevos.

 

¿Ustedes dicen que los problemas de temperaturas es debido a la pasta térmica stock?

 

Por cualquier cosa les dejo otros datos:

 

Mobo: Asus Maximus VII Hero

Ram: G.Skill TridentX 1866mhz 1.5v CL9

GPU: Asus GTX 970 Strix

Fuente: Corsair CX750m

Gabinete: Thermaltake V3 Black Edition

 

Ya me fije en la BIOS de ROG y el procesador no tiene nada de OC y le active algunos modos de ahorro de energía pero nada funciono para bajar las temperaturas.

 

Muchas gracias :)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Una GRAN Verdad: Esto siempre sucede. yo casi siempre recomiendo un full tower.

Salu2

Exacto..
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile