Jump to content
  • 0

Armando todo de nuevo .-.


Timbu

Question

Holaaa :3 queria saber si alguien o entre todos podrian ayudarme/asesorarme con mi pequeño tarro :c actualmente no tengo tarjeta de video, tengo un proce i3 y 6 de ram, mi tarjeta madre es una intel dh61ww,  y es lo mas que se sobre esta pequeña maquina ._. , revivió despues de haber tenido problemas por recalentarse y llegar cerca de los 80° con solo prenderlo, solucione el tema que era el ventilador del proce.

actualmente corre bien, pero me gustaria que corriera mejor ya que ocupo el pc tanto para edicion de video, grabacion de audio y ,,,, juegos :3 xD, el tema es: cómo puedo saber que puede ser mejor para lo que necesito?  si le pongo mas cosas sera necesario un mejor ventilador? se que algunas cosas compatibilizan mejor con  otras cosas, y con otras no tanto, pero no soy muy entendida en el tema xD alguna forma de saberlo? o directamente recomendarme algo de su preferencia ;-; cualquier ayuda para poder armarme un buen pc sera muy agradecida <3

 

de antemano muchas gracias :3  Tim.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De ram esta bastante bien con 4 GB un pc ya es bueno.

Cambiar el procesador ayudaría en la velocidad que fluyen los programas y editas fotos,audio,video. (con respecto a la placa madre es una basica 1150,con soporte de 3era generación de procesadores intel) 

Cambiar la Tarjeta de video, te ayudaría para los juegos y edición de video 

Cambiar el disco duro a uno SSD aumentaria la velocidad de inicio y de apertura de programas

 

Opciones hay varias XD pero quizas lo mejor seria adquirir una nueva placa madre+procesador , pregunta de curiosidad que tipos de juegos juegas por ejemplo? 

Pero el problema es que todo requiere dinero ToT

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chi :C pero mientras pueda tener como un numero a alcanzar en dinero podria hacerme alguna idea, eeeh juego fps's y rpg's mas que nada, lo "peor" que he bajado fue el tera que (a pesar que le baje las graficas) me corria bien, pero la idea es que lo que tenga ahora y mas adelante pueda jugarlo sin problemas de grafica e.e   cual tarjeta y proce podria comprar? :c tengo la idea que entre todo ya me saldria cerca de unas 200 lucas,  tambien mi idea es que quede bueno de una para no tener que cambiar cosas almenos en un buen tiempo :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas un i5 4670(o similar)  + alguna placa compatible con eso ya tendrias buena base (como 215 lucas aprox), y como el cpu trae video integrado te permitiria jugar juegos no a full pero si decentemente. ademas con esa base ya despues si vas juntando mas plata puedes ir actualizando los demas componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chi :C pero mientras pueda tener como un numero a alcanzar en dinero podria hacerme alguna idea, eeeh juego fps's y rpg's mas que nada, lo "peor" que he bajado fue el tera que (a pesar que le baje las graficas) me corria bien, pero la idea es que lo que tenga ahora y mas adelante pueda jugarlo sin problemas de grafica e.e cual tarjeta y proce podria comprar? :c tengo la idea que entre todo ya me saldria cerca de unas 200 lucas, tambien mi idea es que quede bueno de una para no tener que cambiar cosas almenos en un buen tiempo :c

Bueno lo primero seria comprar una vga tipo r7 260x o una gtx 750 ti para tu actual PC pero....

Lo que yo te recomiendo es juntar mas plata, vender tu actual pc y comprar una placa y procesador mas nuevo tipo Intel de cuarta generación

Por ej una placa b85 con socket 1150 y ponerle un i5, este procesador viene con una igp (tarjeta de video integrada en ingles no me acuerdo como se escribe :yaoming )Intel HD 4600 que si bien no es de las mejores es por lo menos 4 veces mejor que la de tu actual procesador

Yo personalmente no le meteria mas plata a tu PC actual xD y aprovecharia ahora que no es tan antiguo aún y venderlo por que seria mas fácil y te darian mas plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile