Jump to content

Disco Duro Externo falso, Ojo con los que compran desde China


Yagami

Recommended Posts

Miren chicos, más desconfianza cuando se compra desde china, hay muchas cosas que son falsas y llegan a este nivel.

 

10897763_650339655077131_164636551484240

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un SSD!! :zippynana

 

jajajaja pero que porquería es esta?  :blink:  Sabes de casualidad de que pagina fue comprada esa cosa? como para evitar rondar por ahi :o

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

naaaa!!, lo veo y no lo creo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que lata por la persona que lo compro D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

que lata, he visto varias cosas asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

mas que solo con lo que se compra en china también diría en Chile también unos cuantos hacen la misma

Link to comment
Compartir en otros sitios

D: hace poco me encontré un pendrive en la micro... en su paquete y todo, decía 128gb... cuando llegue a la casa a probarlo era de 2gb xDD supongo que quien lo dejo tirado le paso algo similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me compre un ssd de 256 por ebay y no me funciona el audio me habrán cagado? 

hasta donde se, un ssd no tiene nada que ver con el audio. Ahi solo se almacena la info, el problema seria del reproductor!

el ssd lo usas como externo??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wot, que loco como estafan, y el cabro de arriba no le entiendo [emoji17]

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo compre en ebay y lo q pasa es q cuando intento reproducir cualquier cosa en los parlantes nose escucha nada ni sonidos de windows, ni vídeos de youtube, ni nada xd antes funcionaba el audio cuando tenia el hdd pero ahora q instale el sistema operativo en el ssd es lo único q funciona :/ si alguien me pudiera ayudar lo amaría en secreto por siempre <3 xDe

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo compre en ebay y lo q pasa es q cuando intento reproducir cualquier cosa en los parlantes nose escucha nada ni sonidos de windows, ni vídeos de youtube, ni nada xd antes funcionaba el audio cuando tenia el hdd pero ahora q instale el sistema operativo en el ssd es lo único q funciona :/ si alguien me pudiera ayudar lo amaría en secreto por siempre <3 xDe

Estimado cree un tema en la sección correcta para que se le pueda ayudar si busca solución este no es un medio para ayudarlo
Link to comment
Compartir en otros sitios

http://www.ozeros.com/foro/topic/17652-problema-con-sonido/

realizado el 26 de diciembre sin respuesta aun :/

Excelente hay tiene que pedir la ayuda, esto se hace para no desviarse del tema principal del post, hay reglas que hay que cumplir.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo compre en ebay y lo q pasa es q cuando intento reproducir cualquier cosa en los parlantes nose escucha nada ni sonidos de windows, ni vídeos de youtube, ni nada xd antes funcionaba el audio cuando tenia el hdd pero ahora q instale el sistema operativo en el ssd es lo único q funciona :/ si alguien me pudiera ayudar lo amaría en secreto por siempre <3 xDe

Sorry por desvirtuar tambien, pero no seran loh driver?

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

o aksjasla una ves compre  un celu aks  y llego una maqueta ajksa  era pura carcaza u.u y llore  desconsoladamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

:O Que mala cuea, ojalá saber de que página o tienda llegó esa basura.

 

Me acordé de las tablas que les llegaban a los niños que se ganaron notebooks Junaeb xD !

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual ojo que andan vendiendo sd samsung de 64gb como a 10 lucas son mas truchas xd 

 

Siii son super truchas, el logo samsung mas copiado que la chucha! y viene con un lector usb sin marca xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Están estigmatizando las compras desde china, es lo mismo que en todos lados, siempre hay sinvergüenzas esperando por algún ingenuo o descuidado para estafar, este tipo de cosas solo le pasa a gente que no se fija por ejemplo en la calificación y solo busca lo mas barato, que pena que digan una tontera como esta de manera tan irresponsable cuando existe tanta gente que lleva tiempo comprando sin ningún tipo de problema y esta realidad como ya dije no es ajena a lo que pasa acá mismo, lo siento pero encuentro una estupidez esta advertencia, mejor hubiera hecho una nota informando como comprar seguros y dar recomendaciones para los inexpertos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile