Jump to content
  • 0

Armado de pc gamer


Santy_110

Question

Bnos dias ozeros soy nuevo en el foro y voy a armar un pc gamer a un primo soy de colombia y el presupuesto es de 1500000 que es mas o menos 650 dolares

Procesador fx 8320

Motherboard asus ma97 evo r2.0

Ram ddr3 8gb 1333 generica

Vga saphire r7 260x

Hdd 1tb 7200 rpm

Bno y la fuente le pienso poner una 550 watts reales

El computador no se usara para oc ni nada solo usos domesticos y unos que otros juegos quisiera si esta configuracion esta bn y si la fuente si me alcanza para los componentes?

Saludos desde colombia :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrias bajar el proce a un 6300 para ir por una R9 270.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder lo tendre en cuenta y otra pregunta la fuente de 550 watts seria suficiente o estaria corta para los componentes y estube viendo la r9 270 y aca en colombia sale casi en en el doble de la r7 260x y bajando lo del procesador de igual forma no me alcanzaria :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder lo tendre en cuenta y otra pregunta la fuente de 550 watts seria suficiente o estaria corta para los componentes y estube viendo la r9 270 y aca en colombia sale casi en en el doble de la r7 260x y bajando lo del procesador de igual forma no me alcanzaria :s

amigo yo también soy colombiano vivo en cali si la fuente es certificada mínimo 80 plus ve por ella sino busca potra, y con lo del procesador y la grafica lo ideal seria como dice el compañero un fx 6300 y una r9 270 como mínimo para que puedas jugar cualquier juego a gráficos altos y ultras y así no te  arrepientas después por a ver comprado una grafica regular y no a ver esperado por algo mejor, dile a tu amigo que trate de estirarte o si no que se espere un tiempo mas y reúna mas plata para el pc, por que como decimos acá en Colombia de la prisa solo que da el cansancio 

si vives en bogota ve a esta pagina, o así no vivas en bogota cotiza en esta pagina tiene buenos precios

infoshop

http://infoshopcorp.com/index.php? lista de precios infoshop https://www.dropbox.com/s/xc5kpzcl4rzn2lz/lista.pdf

también puedes inscribirte en la pagina de laneros colombia, hay muchos laneros que venden partes de pc y te pueden dar buenos precios ok saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahhh ok muchas gracias estuve mirando la pagina y tiene buenos precios voy a cotizar las cosas de ahi para ver si las mando a comprar de ahi y le dire a mi primo haber si se estira otro poco aunque el no es de los que les gusta jugar mucho solo asi de vez en cuando y no juegos muy exigentes por eso habia optado por la r7 260x ahh y soy de medellin! gracias por la ayuda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si estas pensando en un PC que dure a largo plazo, ve por la 270 a la primera, y como dice jeff30, es mejor juntar la diferencia que te falta, que no creo que sea mucha.

Suerte con ese PC, Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile