Jump to content
  • 0

zelior

Question

Buenas a todos ozerian@s amorosos :3 
Bueno lo que pasa es que decidí comprar mi segunda memoria ram para el dual channel, la ram que tengo es esta "Kingston HyperX 4GB 1600 MHz", lo que pasa es que quiero saber si es que tiene que ser exactamente la misma Kingston o puede ser otra de 4 gb pero de 1866 Mhz. En Magens están al mismo precio las de 1600 como las de 1866:
http://www.magens.cl/memoria-kingston-4gb-ddr3-1600-dimm-p-1253126.html

 

 

http://www.magens.cl/memoria-kingston-4gb-ddr3-1866-dimm-p-1253130.html

 

Ya sabiendo eso quisiera saber el "cómo" hacer el dual channel porque no creo que con sólo ponerlas quede funcionando el dual. 
Muchas gracias de antemano a todos :D

PD: Mi placa madre es Asus B85M-G

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si pueden ser de distintas frecuencias, en tu caso si pones una de 1866 y otra de 1600 quedarán ambas trabajando a 1600, el montaje lo hace slot por medio en tu placa, es decir pones una en el primer slot y la otra en el tercero...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pueden ser de distintas frecuencias, en tu caso si pones una de 1866 y otra de 1600 quedarán ambas trabajando a 1600, el montaje lo hace slot por medio en tu placa, es decir pones una en el primer slot y la otra en el tercero...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Gracias dude, pero es posible dejarlas trabajando las dos a 1866 haciendo el OC a la ram ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias dude, pero es posible dejarlas trabajando las dos a 1866 haciendo el OC a la ram ?

Claro que es posible, pero la verdad no se como se hace así que no te podría ayudar u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile