Jump to content
  • 0

Extrañado


HermaK

Question

Buenas gente que tal, miren, hace poco cambie mi fuente de poder por una me mejor calidad para asegurar un OC estable, subi mi fx 8350 a 4.3 mhz y para asegurar estabilidad le puse 1.4v de vcore, le eche a correr el prime 95 pero parte con error en el core 7 y 8 , el resto de los cores pasa super bien las pruebas  las temperaturas no pasan los 49°c y no creo que sea mas voltaje , la ram uso los 4 slot de 2gb cada uno (ripjax 128000) y la frecuencia lo tengo en 1333 mhz ya que el fx soporta esas frecuencias en esas circunstancias ( no les hice OC), lo que si puse fue el voltaje Dram en 1.6 v , si alguien me pudiera iluminar, gracias.

 

 

CPU:         FX 8350 a 4.3 mhz 1.4vcore

MOBO:     MSI 970a-g46

RAM  :      Ripjaw 12800 4 x 2gb a 1333 mhz

cooler:      CM Evo 212+

fuente:     CM G750M

gpu   :      MSI GTX 970

 

Edito para subir una imagen de lo que ocurre, en el 7-8 pasa a los minutos y los otrs 6 se mantienen por horas http://prntscr.com/5q5n75

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo q es x la placa, tienes la bios actualizada? configuraste lo necesario para hacer el oc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de subirle a 1.43V, en vola te caga con el vdrop, y como son los nucleos con menos preferencias puede que se caigan por falta de corriente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4.3 Mhz?

Las placas 970 no soportan muy bien el oc de los fx de ocho núcleos por el tdp y la disipación :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

capaz sea 100% placa creo yo, igual es un capricho, juego al juego peor optimizado (AS unity) a 50-60 fps en casi-ultra y 0 problemas aparte de los tirones que salen 1 a las miles pero por el juego no por hardware, solo me molesta que me tire ese error y mientras no me tire blue screen no amentare mas el Vcore hasta que cambie de placa, si alguien tiene una en mente aparte de la sabertooht y la asus formula V , se los agradesco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile