Jump to content
  • 0

ayuda cooler cpu


lhemanz

Question

hola llevo un tiempo armando mi pc y aun sigo armandolo xD porque no tengo tanto dinero para comprar todo de una como muchos pero bueno quiero comprarme un cooler para mi fx6300 uno potente bello tipo turbina o reactor nuclear como el thermaltake frio ock  pero en la pagina no dice que sea compatible con am3+ u.u una persona dijo qe lo tenia con un fx8150, tambien vi el nic c5 pero nose si sera tan bueno como el otro o sino buscar algo como refrigeracion liquida pero tambien me dijeron que no era tan buena pero nose aunque me gustaria mas llenar el espacio de mi gabinete que es mucho muy grande a mi parecer

ojala algien me aclare dudas para mejorar mi pc :3

de antemano gracias :) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el thermaltake frio OC si es compatible ya que en si si te dice que soporta am2/am2+/am3 aun que no diga am3+ si es compatible ya que el anclaje es el mismo es super estándar en lo que respecta a AMD

 

 

respecto a lo de refrigeracion liquida sellada ya sea corsair etc, son buenas ya que mantienen bajas temp mas estables que una por viento pero tienes que ver ai tu cuanto quieres invertir en una de radiador de 120 o 240mm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile