Jump to content
  • 0

Busco un Teclado Mecanico (NUEVO)


OverStop

Question

Buenas, bueno como yo no se de teclados mecanicos, quiero pedirles unas recomendaciones

 

Y bueno, busco uno bueno para uno de mis equipos en la casa. Que sea Nuevo, y por ultimo con garantia.

 

Estaba pensando en el Thermaltake Mega G1. 

 

Ojala no sea nada razer, que le tengo mala a la marca.

 

Tengo muy buenas experiencias con Thermaltake, por eso quiero ver si me pueden mostrar uno que no sea caro, por favor, maximo unas 80 lukas o 90. Que sea de calidad, que entregue un rendimiento excepcional a toda hora.

 

Lo de la retroilumacion no me llama la atencion, pero si tiene, mejor aun. 

 

No puedo traer de estados unidos. 

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te recomendaría cualquier CM por que sus teclados mecánicos están hechos por Filco y si te estiras un poco mas te llevas esta hermosura que me parece que igual esta creada por Filco.

 

http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=952

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me tiene enamorado el ducky shine, vi una review de un españolete y quede maravillado, pero no se cuanto costará acá

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre si quieres traer algo de afuera, tengo un conocido que trae lo que pidas, ami me trajo mi plataforma intel y 0 dramas amigo por si te interesa me mandas un inbox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomendaría cualquier CM por que sus teclados mecánicos están hechos por Filco y si te estiras un poco mas te llevas esta hermosura que me parece que igual esta creada por Filco.

 

http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=952

mmm lo voy a pensar. Gracias

compadre si quieres traer algo de afuera, tengo un conocido que trae lo que pidas, ami me trajo mi plataforma intel y 0 dramas amigo por si te interesa me mandas un inbox

por el momento no puedo traer nada desde afuera. Pero igual lo tendre en mente, gracias.

A mi me tiene enamorado el ducky shine, vi una review de un españolete y quede maravillado, pero no se cuanto costará acá

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

La verdad que si, pero no puedo traer nada de afuera, y no se como es la marca ozone. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es comprar afuera a las verdaderas marcas, marcas que hacen los teclados para otras compañía (como a coolermaster)

Si se, pero por unas razones, no puedo traer nada de afuera, asi que tendre que conformarme con lo que hay en este pais. 

 

Gracias igual

No se si hay ahí en chile o cuanto sale, pero el Sentey Cobalt Pro es mecánico, compacto (sin extras) y con retroiluminación azul. Averigua si es de buena calidad y si vale la pena, yo te lo digo solo como uno mecánico y económico que se me ocurrió.

No se, sentey es odiada aca, por ser una marca mala. Pero bueh, no se como sera en teclados. Vere mas a fondo. Gracias..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se, pero por unas razones, no puedo traer nada de afuera, asi que tendre que conformarme con lo que hay en este pais.

Gracias igual

Eso sonó ilegal, chan chan :risas

Que lata, acá en chile hay súper poco. En el mercado ya no quedan ni los coolermaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso sonó ilegal, chan chan :risas

Que lata, acá en chile hay súper poco. En el mercado ya no quedan ni los coolermaster

 

Mmm tendre que esperar entonces. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile