Jump to content
  • 0

Dying light!


Deleeoo

Question

Hola gente, el 27 de Enero estara disponible el juego llamado Dying Light que para mi, se ve muy interesante y estoy que lo pre-compro.

La cosa es que me gustaria al igual jugarlo coop para mayor entretencion y por eso me gustaria saber quienes se lo compraran este hermoso juego? (ojala sin tantos bug)

 

Link: http://store.steampowered.com/app/239140/

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El juego se ve piola pero jamas en la vida pagaría 60USD por un juego digital, no tiene sentido, mejor lo bajo.

 

solo pago las 30lucas por juegos fisicos, para steam compro solo con ofertas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego se ve piola pero jamas en la vida pagaría 60USD por un juego digital, no tiene sentido, mejor lo bajo.

 

solo pago las 30lucas por juegos fisicos, para steam compro solo con ofertas xd

Es que la diferencia que hay, es que se puede jugar coop y multiplayer, que pirata no se puede o en algunas ocaciones logran poder jugar pero con algunos problemas. Por otro lado igual estoy en tu parada sobre comprar juegos solamente en ofertas, la mayoria de los de mis juegos lo he comprado en oferta, son como 4 que los he comprado cuando lo liberan y los compro a mi opinion que se ven super buenos, entonces no espero unos meses a que este en oferta, porque no aguanto por jugarlos... eso.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quienes se li compraran para pc, pregunto para jugar coop :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para mi es mejor no comprar juegos antes de su lanzamiento , mejor esperar que tal es el juego y la optimizacion 

si no pasa como con  bugity o watch dog 

y esta caro  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero eso mayormente pasa con ubisoft, con techland hay uno que otro bug, no todas las compañias son iguales :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos.... Quienes se lo compraran? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vale la pena lo compro, pero puta, tiene una pinta de dead island xD

Puede que tenga pinta como dices tu, pero decia al Dead Island 1, ya que el 2 es totalmente diferente, por eso quiero gente para jugar coop :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto trailers del juego, y me parece una combinación entre Farcry, Left4Dead. Me gusta bastante el hecho de que los Zombies se vuelvan muy agresivos de noche. Bastante buena la grafica, me lo compraría sin tan solo tuviera el PC para correrlo XD, estoy llorando T_T .

 

saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy caro no vale la pena aún

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Por el solo hecho de que tiene precio original, crees que no vale la pena? por todos los modos de juego que tiene, el gameplay y sobre dia y noche mas el cambio de comportamiento de los zombie... yo creo que si vale la pena pagar su precio por todo lo que ofrece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el solo hecho de que tiene precio original, crees que no vale la pena? por todos los modos de juego que tiene, el gameplay y sobre dia y noche mas el cambio de comportamiento de los zombie... yo creo que si vale la pena pagar su precio por todo lo que ofrece.

Para mi no, solo veo un juego repetitivo y visto . Solo con algunas novedades pero ya vistas , ínsito carisimo para ser digital, espero juegos mejores por ejemplo the witcher 3, pero son cosas de gustos..

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi no, solo veo un juego repetitivo y visto . Solo con algunas novedades pero ya vistas , ínsito carisimo para ser digital, espero juegos mejores por ejemplo the witcher 3, pero son cosas de gustos..

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

jajaja, tienes razon, es mas como lo ve uno a su gusto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo estoy probando, y va fatal en mi pc... el calidad media 1080P don el DoF a 0, no logro ni 30fps estables... le instale el parche 1.2.1 y mejoro un poquiito, pero sumado al parche le hice OC al micro rams y vga.... (3.3Ghz cpu, 1866 rams, Core1150mhz- Ram1600mhz a la gpu)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo estoy probando, y va fatal en mi pc... el calidad media 1080P don el DoF a 0, no logro ni 30fps estables... le instale el parche 1.2.1 y mejoro un poquiito, pero sumado al parche le hice OC al micro rams y vga.... (3.3Ghz cpu, 1866 rams, Core1150mhz- Ram1600mhz a la gpu)

yo tengo la versión del caribe  :zippyevil y funciona horrible , muy mala optimización

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la versión del caribe :zippyevil y funciona horrible , muy mala optimización

esque puedo jugar Ryse sone of rome, Cod Advanced warfare en calidad Alta ultra a 1080P, y este no xD ni en media va bien...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esque puedo jugar Ryse sone of rome, Cod Advanced warfare en calidad Alta ultra a 1080P, y este no xD ni en media va bien...

mm que raro, a mi me anda arriba de los 60fps, una que otra pegada por la optimizacion, pero nada mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm que raro, a mi me anda arriba de los 60fps, una que otra pegada por la optimizacion, pero nada mas.

si te fijas en el parche 1.2.1 dice qe estab trabajando en mejorar en rendimiento en algunos chips amd, ademas... donde le subo el DoF y las Texturas de media a alta, ya es una catastrofe de fps... nose qe gpu tendras tu, pero el juego no tiene taantos graficos como para qe ande tan mal en mi placa, ya te digo... Hasta el crysis 3 y el Far cry 4 me van mejor qe este
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegazo, ayer me atrape jugando! muy bueno para salir de lo de siempre.

 

Lo juego en tele de 42 a unos 3 metros de la pantalla, de esa manera lo veo excelente técnicamente, sólo bajé la calidad de AA y distancia de dibujado - lo juego con una GTX 770.

 

El gameplay refresca lo típico que se ve hace harto rato, y el cambio de día a noche es sencillamente brutal. El sistema de armas balanceado, rendimiento físico del personaje bastante acertado y por lo menos los zombies no son como en Left 4 Dead que se mueren de sólo mirarlos. Acá hay que dar pelea, bastante creo yo :P

 

100% recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegazo, ayer me atrape jugando! muy bueno para salir de lo de siempre.

Lo juego en tele de 42 a unos 3 metros de la pantalla, de esa manera lo veo excelente técnicamente, sólo bajé la calidad de AA y distancia de dibujado - lo juego con una GTX 770.

El gameplay refresca lo típico que se ve hace harto rato, y el cambio de día a noche es sencillamente brutal. El sistema de armas balanceado, rendimiento físico del personaje bastante acertado y por lo menos los zombies no son como en Left 4 Dead que se mueren de sólo mirarlos. Acá hay que dar pelea, bastante creo yo [emoji14]

100% recomendado

ahora mismos estoy esperando qe pase la noche, donde me asomo me destrozan los colericos jaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegazo, ayer me atrape jugando! muy bueno para salir de lo de siempre.

 

Lo juego en tele de 42 a unos 3 metros de la pantalla, de esa manera lo veo excelente técnicamente, sólo bajé la calidad de AA y distancia de dibujado - lo juego con una GTX 770.

 

El gameplay refresca lo típico que se ve hace harto rato, y el cambio de día a noche es sencillamente brutal. El sistema de armas balanceado, rendimiento físico del personaje bastante acertado y por lo menos los zombies no son como en Left 4 Dead que se mueren de sólo mirarlos. Acá hay que dar pelea, bastante creo yo :P

 

100% recomendado

Exacto, artas personas criticaban el juego, sin probarlo completamente y al hacerlo, le da otra mirada a dying light!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, artas personas criticaban el juego, sin probarlo completamente y al hacerlo, le da otra mirada a dying light!

Al parecer el juego promete, creo que lo "probaré" y si me engancha lo compraré...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer el juego promete, creo que lo "probaré" y si me engancha lo compraré...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

a mi me engancho la historia principal, veras como te da hasta pena las cosas q le pasa a la gente de harran... en especial jade...
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile