Jump to content
  • 0

Armado Pc en pcfactory


G0nx4

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad, las opiniones de la gente con el tema de ARMA TU PC de PCfactory, son bastante malas. Dicen que atienden mal, se demoran lo que quieren y aparte te cobra mucho de mas por solo ahorrarte el trabajo que cualquiera puede hacer, solo con un poco de confianza y aprendizaje. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm, en relación con el precio que cobran , 8lks o algo por ahi es bastante ,aceptable , pero te limita en

1: solo componentes comprados en la misma tienda

2:mantenimiento solo por la tienda (osea si esta toda cochina la cpu ,no la puedes abrir tu mismo y limpiarla ,abajo explico el porque)

3:utilización de sello de garantia ,lo que te imposibilita abrir la tapa del gabinete

4:si abres la tapa y rompes el sello ,GG garantía de todos los componentes

En lo personal ,no entrego algo tan valioso a alguien que quizas lo trate mal ,sin ofender al trabajador(a) , como tu dices no respondan arma tu el pc, pero es la realidad lo mejor es hacerlo nosotros mismos , salu2

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm, en relación con el precio que cobran , 8lks o algo por ahi es bastante ,aceptable , pero te limita en

1: solo componentes comprados en la misma tienda

2:mantenimiento solo por la tienda (osea si esta toda cochina la cpu ,no la puedes abrir tu mismo y limpiarla ,abajo explico el porque)

3:utilización de sello de garantia ,lo que te imposibilita abrir la tapa del gabinete

4:si abres la tapa y rompes el sello ,GG garantía de todos los componentes

En lo personal ,no entrego algo tan valioso a alguien que quizas lo trate mal ,sin ofender al trabajador(a) , como tu dices no respondan arma tu el pc, pero es la realidad lo mejor es hacerlo nosotros mismos , salu2

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Gracias, tenia pensado usar ese servicio, pero al ser pcfactory tenia mis dudas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile