Jump to content
  • 0

¿Hay tarjetas o placas madres de MSI para notebook?


rider

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si hay, pero no son de venta publica y son exclusivas de la marca osea si compras un notebook gamer msi  estas traen placa de la marca. Ademas ninguna placa  funcionara en otro case (carcasa) de notebook.  Ya que las  entradas usb, jack  de audio  y demas  van en una posicion fija. 

 

En conclusion , si quieres una placa msi la unica manera es comprar un notebook de la marca :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes dos opciones, contactar con el servicio técnico o servicio al cliente de Msi para que te den la información oficial (nunca he visto que vendan la placa de un note nueva), la segunda opción simplemente es buscar notebook en desarme...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes dos opciones, contactar con el servicio técnico o servicio al cliente de Msi para que te den la información oficial (nunca he visto que vendan la placa de un note nueva), la segunda opción simplemente es buscar notebook en desarme...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

El problema es que no tiene notebook msi XD... ni que compre la placa con el servicio tecnico... ¿A que se la pone?  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quieres colocar un placa msi en tu notebook estandar ?

no creo que se pueda amigo ,supongo que se puede colocarr una placa madre de un modelo parecido al tuyo o el mismo que este en desarme

tendra que comprar notebook nuevo o mejor armarse un tarro  :je 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que no tiene notebook msi XD... ni que compre la placa con el servicio tecnico... ¿A que se la pone?

A shosha, leí mal xD leí que tenía un notebook Msi normal XDD

En ese caso no tiene nada que hacer, no hay placas Msi para notebook (excepto claro para notebook Msi)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces si me compro otro notebook, cual seria mejor:

Alienware o MSI?

Alienware por calidad pero el msi es mas potente en gráficas dependiendo del modelo claro xD

Por otro lado no es imposible poner una placa de un x notebook a una carcasa iwal se podria hacer Una forma seria haciendo puentes y la otra sería hacerle un moding a una carcasa que es mas viable que lo otro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces si me compro otro notebook, cual seria mejor:

 

Alienware o MSI?

 

 

 

A mi parecer, por lo que cuesta una Notebook de Alienware o MSI, mejor armarse un tarro de escritorio. pero para gustos los colores.

Dependiendo si te mueves mucho o para jugar en la universidad--- hahaha ...

 

pero para mi opinion como dije por ese precio de lo que generalmente cuestan una notebook, una de escritorio seria mas accesible, incluso un poco mas barato

 

:Kappa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi parecer, por lo que cuesta una Notebook de Alienware o MSI, mejor armarse un tarro de escritorio. pero para gustos los colores.

Dependiendo si te mueves mucho o para jugar en la universidad--- hahaha ...

pero para mi opinion como dije por ese precio de lo que generalmente cuestan una notebook, una de escritorio seria mas accesible, incluso un poco mas barato

:Kappa

Lo apoyo, si tienes la posibilidad de armas un pc de escritorio hazlo, ahora si necesitas movilidad busca notebook de otras marcas, como Dell o lenovo que tienen pc bastante buenos a precios más accesibles que Msi o alienware

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile