Jump to content
  • 0

Ayuda para mi PC


admf97

Question

Esta es la PC que tengo planeado comprar dentro de 1 mes:

Intel i7 4790k
asus maximus VII rampage
2 Gigabyte G1 GTX970 en SLI
Cooler master seidon 240mm
16 GB (2x8) Hyper X fury RAM
500 GB SSD samsung 840 evo
1 TB HDD WD Black
750w corsair cx750m (¿Es suficiente 750w o necesitaria 850?)
Thermaltake urban s41

La cosa es que me estoy mudando a chile (Soy de venezuela) y no se donde comprar, tenia planeado hacerlo en PC Factory y que ellos monten mi pc, porque jamas he armado una y me da miedo empezar con una de este presupuesto, pero en primeras no tienen todo lo que yo quiero para mi pc y si quiero algo similar y no esta en la tienda tendria que hablar con un ejecutivo de ventas para cuadrar todo y esperar un minimo de 10 dias habiles a que las partes lleguen, ademas de que he leido criticas ha PCFactory en este foro no solo por sus precios si no por su servicio al cliente entonces no se si podrian recomendarme algun otro sitio donde pueda pedir todas las partes y que monten la pc ellos, o si llega el caso alguna buena pagina donde pueda comprar todo esto y decirme ¿sera facil armar una pc asi? porque nunca lo he intentado no se que necesito aparte de un destornillador ni cuanto tiempo durare ni nada, si tengo la idea de como hacerlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

PC factory ya no es una tienda tan mala, tiene buen stock y sus precios ya no son tan exagerados, para ser una tienda establecida que esta en casi todo chile sus precios estan mas normales tienes que ver que las tiendas mas baratas en la mayoría son tiendas online sin tienda física (aunque atienden en oficinas o en su casa depa y quizás en una barraca)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Su configuracion esta buena , yo le haria dos cambios

 

primero : el WD.BLACK NO es necesario , lo cambiaria por el blue

 

Segundo : Para tal configuracion cambiaria el gabinete por un full tower como este http://www.solohardware.net/products/11449-thermaltake-chaser-a71-vp400m1w2n/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile