Jump to content
  • 0

Cambio de cooler a WC


loverdemat

Question

hola chicos, yo actualmente tendo la RL de mi firma, la cual levanta unos 59dB en load... y 47dB en iddle, yo queria cambiarle el fan qe trae dicha refrigeracion, pero no se que valor de presion debe tener dicho fan para qe funcione bien en esta RL, yo pensaba en este cooler

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533559940-cooler-fan-pc-120-mm-cougar-turbine-12x12-1200-rpm-gamer-_JM

 

el cual tiene una prsion de aire de 1.73 y un flujo de 60/106, yo tengo el otro modelo de este mismo, el qe posee antivibracion en las esquinas, pero lo tengo para el gsbinete no para la RL, queria saber qe opinan ustedes.

 

 

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese esta genial, pero soy de argentina, y aca no lo consigo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese esta genial, pero soy de argentina, y aca no lo consigo :(

creo que hace un tiempo atras posteo un compatriota suyo que dijo que en buenos aires vendian variados productos games. revice si encuentra pajinas de hardware en su pais.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, voy a revisar bien, pero como vivo en una ciudad de bunos aires, pero muy alejada de la ciudad de buenos aires, es dificil comprar aqui sin qe tenga envio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que el era de una ciudad alejada del centro me parece y compraba las cosas por internet en una tienda de buenos aires, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a buscar la pagina qe mencionas, y vere qe consigo, muchisimas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile