Jump to content
  • 0

Ayuda: Acer V Nitro black edition o MSI GS 60 Ghost


Vedde®

Question

Buenas, estoy entre estos 2 notes, me interesan los 2 porque traen unidad ssd y porque traen la gtx 860m incorporada, ademas del peso, son super livianos, me interesa el tema de la temperatura, alguien los a probado?? según reviews dicen que su sistema de refrigeración es bueno pero otros dicen que alcanzan los 100 °C los msi, y el acer anda por los 95 °C., principalmente juego league of legends y trabajo con programas de diseño 3D, inventor, solidwork, ansys, etc.eso seria, espero sus recomendaciones entre uno y otro. (si tienen alguna otra opción a esto también es bienvenida)

links de los 2 notes:

 

http://www.solonotebooks.net/products/17387-acer-aspire-vn7-591g-789d/

 

http://www.solonotebooks.net/products/16346-msi-gs60-ghost-i7-4710hq-16-gb-1-tb-gtx-860m/

 

 

PD: e leido que el acer tiene una pobre señal de wifi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero que nada para que lo usara?, si es para juegos y que juegos. Por lo general con ese presupuesto yo recomendaria armarce un buen PC.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya tengo pc, necesito un note potente y aperrador en estos momentos (la idea es llevarlo a todos lados), los juegos como dije en el tema principalmente el lol, wow y juegos de ese estilo, uso compartido tambien para programas de diseño 3D, inventor, solidworks, ansys, etc.

 

porque un note de este presupuesto? porque la verdad he tenido notes de 800 lucas que se recalientan y necesito algo mejor, busco calidad de materiales, y aprovechando esto tambien quiero que venga con una unidad ssd incorporada y en el mercado no e encontrado otra opcion que las dos expuestas aca.

 

saludos.

 

PD: lo que me fascina del msi es que pesa solo 2 kg, pesa como un netbook pero con gran poder. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por resolución de la pantalla y por peso me quedo con el msi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces. MSI ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el acer posee pantalla de resolucion 4k

Ps no se si la página está mal entonces, pero en el link dice 1366x768

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ps no se si la página está mal entonces, pero en el link dice 1366x768

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

sip tiene razon:  por lo mismo yo creo que lo mejor seria msi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. Por 800mil mejor me iría por un note gamer pero importado de USA. Así podrías comprar linea a sus con la GPU gtx 970 :). Saludos

 

pero segun tengo entendido, los notes que posean esa gpu pesan mas de 3,5kg, son enormes, estaba pensando en ello, pero revise internet en paginas gringas y todos son unos camiones y necesito algo piola de bajo peso, necesito algo de bajo peso, poderoso y que este lo mejor construido posible.

 

e estado revisanto tambien el hp omen, que opinan de el?

 

http://www.solonotebooks.net/products/18082-hp-omen-15-5001la-j2m88la/

 

esta a 1.3 m comprandolo por venta exclusiva de esa pagina.

 

segun dicen esta muy bien construido, mas que poder grafico, quiero algo de poco peso y con calidad de construccion de un macbook, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero segun tengo entendido, los notes que posean esa gpu pesan mas de 3,5kg, son enormes, estaba pensando en ello, pero revise internet en paginas gringas y todos son unos camiones y necesito algo piola de bajo peso, necesito algo de bajo peso, poderoso y que este lo mejor construido posible.

 

e estado revisanto tambien el hp omen, que opinan de el?

 

http://www.solonotebooks.net/products/18082-hp-omen-15-5001la-j2m88la/

 

esta a 1.3 m comprandolo por venta exclusiva de esa pagina.

 

segun dicen esta muy bien construido, mas que poder grafico, quiero algo de poco peso y con calidad de construccion de un macbook, saludos.

Esta es una version mejorada de hp . de por si es muy buena ( siendo HP)  si tiene el presupuesto y le gusta, comprelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me fije que el hp no deja incorporarle otra unidad de disco duro, solo es la que trae y no trae mas conector, a diferencias del msi y del acer que en un futuro puedo reemplazar el hdd por un ssd, eso no me gusto del hp. asi que seguire buscando.

Y no trae un puerto mSata? La mayoría de los notebook hp lo traen ahora...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y no trae un puerto mSata? La mayoría de los notebook hp lo traen ahora...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

 

 

no entiendo mucho del tema, lo que yo creo que pasa es que trae el puerto msata donde viene un ssd de 256 gb pero no deja incorporarle un ssd en un futuro, no viene un compartimiento para ello, para mi es mas simple el msi o el acer ya que es solo reemplazar el hdd y ponerle en un futuro un ssd en esa zona. 

 

PD: no se como explicarlo mejor, pero el disco ssd que traen estos es como una tarjeta de red y no los tipicos ssd de 2,5".

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo mucho del tema, lo que yo creo que pasa es que trae el puerto msata donde viene un ssd de 256 gb pero no deja incorporarle un ssd en un futuro, no viene un compartimiento para ello, para mi es mas simple el msi o el acer ya que es solo reemplazar el hdd y ponerle en un futuro un ssd en esa zona.

PD: no se como explicarlo mejor, pero el disco ssd que traen estos es como una tarjeta de red y no los tipicos ssd de 2,5".

Ahora leí completa la información del notebook, como dices no trae puerto sata para disco duro, en su lugar trae puerto m.2...

En ese caso no has visto este modelo

http://www.solonotebooks.net/products/16622-hp-envy-15-q002la-f4h74la/

Este si trae el puerto sata tradicional, y además incluye un puerto mSata para añadirle un disco extra

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora leí completa la información del notebook, como dices no trae puerto sata para disco duro, en su lugar trae puerto m.2...

En ese caso no has visto este modelo

http://www.solonotebooks.net/products/16622-hp-envy-15-q002la-f4h74la/

Este si trae el puerto sata tradicional, y además incluye un puerto mSata para añadirle un disco extra

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

 

y ese hp sufre de recalentamiento?? esta bastante mas barato podria comprarle una unidad ssd.

 

lo necesito en juegos solo para el lol y juegos online tipo wow, y para diseño 3D inventor, ansys y solidworks.

 

les temo a los hp, tu lo recomendarias??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ese hp sufre de recalentamiento?? esta bastante mas barato podria comprarle una unidad ssd.

 

lo necesito en juegos solo para el lol y juegos online tipo wow, y para diseño 3D inventor, ansys y solidworks.

 

les temo a los hp, tu lo recomendarias??

El envi 15 se recalienta demaciado esta mal diseñado.no es recomendable para nada:  en por eso que le recomende el de mas arriba por el tema de temperaturas , claro no pense que queria poner otro disco , pero si ese es el tema simple de solucionar compre un ssd de 500 GB y lo cambia.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ese hp sufre de recalentamiento?? esta bastante mas barato podria comprarle una unidad ssd.

lo necesito en juegos solo para el lol y juegos online tipo wow, y para diseño 3D inventor, ansys y solidworks.

les temo a los hp, tu lo recomendarias??

Mira ese modelo en concreto no lo he probado, pero el que si tuve unos días en mi poder fue el j108 que es similar y la verdad lo encontré bastante bien construido, jugué lol, crysis, cod, batman y varios más, y a lo máximo que llegó fue a 65 grados jugando casi todo el día (alabadas sean las vacaciones)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no estaba el msi en PCF, asi que estoy viendo el acer, alguien sabe de como se comportan los acer nuevos?

cual acer, esta viendo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me gusta la resolucion es muy poca para lo que vale .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mire busque en la wed y lo unico que encontre fue Aspire VN7-591G-789D que es el que vende falabella , pero esta un tanto equivocado por la resolucion, porque entodas partes dice que la pantalla es de 15.6' HD 1366 x 768 resolution, high-brightness Acer CineCrystal™ LED-backlit TFT LCD 16:9 Super-Slim y 4k por donde yo no entender.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un vendedor del falabella, posteo en solonotebooks verificando que el note es de 4K, Hector Mancilla es su nombre, esta en el primer comentario, trabaja en el falabella del costanera center por lo que vi, ya que quiere hacer un review del hp omen en esa pagina, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un vendedor del falabella, posteo en solonotebooks verificando que el note es de 4K, Hector Mancilla es su nombre, esta en el primer comentario, trabaja en el falabella del costanera center por lo que vi, ya que quiere hacer un review del hp omen en esa pagina, saludos.

SI es asi comprelo,si le gusta, pero verifique antes que sea asi ya que yo por experienia no confio en los vendedores ya que son vendedores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile