Jump to content
  • 0

problema de conexion wifi


Andreitah

Question

Hola :) necesito ayuda para resolver un problema que en verdad ya me esta saturando, mi notebook no se conecta al wifi de mi casa dice que windows no se pudo conectar y le doy a solucionar problema y nisiquiera encuentra el problema xd alguien podria decirme porque puede ser? Podria ser el driver? O algo al interior literal del notebook?

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Reinicie el router. y si no conecta verifique cuantos equipos estan conectados al router. si son muchos ese es el problema.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asi como te dicen es nomas, en mi casa estamos tapados de cosas que ingresan a wifi, leds, wiiu, smartphones, notes y el modem se pasa callendo, es normal que se caiga la señal via cable por esto?? a mi se me cae 1 vez al dia practicamente, tengo vtr y siempre debo sacarle la bateria al modem para que vuelva la internet, tambien se que es porque hay muchos dispositivos con wiifi pero no sabia que esto puede afectar a los pcs de escritorio via cable, si sabes de esto me avisas porfa, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI tambien afecta a los pc. mas bien dicho a todo equipo conectado al router.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esto le paso recientemente puede que el router este defectuoso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi notebook no tiene bateria :\ no creo que sea el router porque el internet en el celular si funciona y esta conectado al wifi he reinstalado 2 veces los driver funciono la 1 primera vez y ahora la segunda vez ya no funciona dice que hay un problema con el adaptador inalambrico o punto de acceso :/ e incluso lo reinicie despues de instalarlo y espere como 10 min antes de intentar y no funciona :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aver ,le cuento yo cambie mi router 3 veses y si conectaba mi celular pero a la hora de conectar mi pc me decia lo mismo que a ud( dice que hay un problema con el adaptador inalambrico o punto de acceso) y segun el tecnico los router salian defectuosos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:c ok y cual me recomiendas comprar?

con cual compañia tiene contratado los servicios de internet,  vtr, movistar ,entel, cual: porque le pregunto esto , porque ellos tienen que proporcionar el router.

 

en mi caso yo tenia tenia movistar, y los moleste hasta que me dejaron bien mi internet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea tengo que pedirle a vtr que lo solucione?

Pero por supuesto ellos son los que instalaron el router que no funciona 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile