Jump to content
  • 0

Thermaltake Urban s41


admf97

Question

¿Que tal ese case? ¿Que tal trabajaria una SLI de 980 en ese case? muchos me recomiendan full tower y las unicas full tower que puedo comprar son el chaser a71 y el core V71  y ninguno de ellos me gusta, veo las especificaciones y el urban s41 no difiere mucho en tamaño, y obviamente si pudiera comprar el urban s71 lo compraria sin pensarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son mas grandes y mas refrigerados el chaser y el core, hay unos urban que no traen ventana en acrílico ok

Igual no nos desviemos del tema original, que la cosa no es si el chaser y el core son mas refrigerados que el urban, mi pregunta es si un SLI de 980 podra normales o buenas temperaturas en un Urban S41 ya que ese es mi case preferidos de los cuales puedo comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual no nos desviemos del tema original, que la cosa no es si el chaser y el core son mas refrigerados que el urban, mi pregunta es si un SLI de 980 podra normales o buenas temperaturas en un Urban S41 ya que ese es mi case preferidos de los cuales puedo comprar

a mi no me parece espacioso y poco refrigerado y se te calentara mas el pc, por que parece un gabinete destinado en el silencio mas que en el rendimiento. En mi opinion para un SLI de 980, el mejor es el Chaser A71. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SLI GTX 980 = FULL TOWER.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SLI GTX 980 = FULL TOWER.

Todo el rato, quizás caiga el SLI pero tendrías que quitar la bandeja de 3,5" y ni sé si se pueda en ese gabinete.

Si hay plata pa un SLI de 980 (lo cual me parece un derroche de plata) podrías modificar el gabinete que quieres y adecuarlo, hasta podrías refrigerar las GPUs con WC... Hay todo un mundo de posibilidades jeje

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile