Jump to content
  • 0

Vale la pena?


ElAgus28

Question

Hola, pensaba no hacer un tema solo para preguntar esto, pero despues me comentan el estatus y me dicen que tengo que hacer uno xddd. La cosa es simple, yo ahora tengo W7 en mi HDD viejito, lo pienso cambiar e instalar el SO en el nuevo. He leido que en velocidad y para los juegos el 8.1 anda muy bien, pero siempre lo ponen en SSD's, tendrá un resultado similar o va a ser lo mismo que el 7 en un HDD? Pregunto si el cambio vale la pena ya que la interface del 8.1 no me gusta para nada xD. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El 8.1 es bastante mas rapido que el 7, vale la pena.   Pero si no formateas muy seguido mejor espera que salga el 10 para formatear.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, no formateo muy seguido pero cuando sale el 10? Porque el HDD lo pienso comprar la semana que viene.

Sale en agosto aproximadamente...  Pero instala el 8.1 mientras, segun  windows 10  llegaria a los usuarios de windows 8.1 via  windows update. (no se si en realidad sera asi)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sale en agosto aproximadamente...  Pero instala el 8.1 mientras, segun  windows 10  llegaria a los usuarios de windows 8.1 via  windows update. (no se si en realidad sera asi)

Uff, entonces probaré con el 8.1, vi por ahí que se podía poner la interface del 7, con el boton inicio y la barra de tareas, no se si es un "mod" o es una opción que trae el mismo SO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff, entonces probaré con el 8.1, vi por ahí que se podía poner la interface del 7, con el boton inicio y la barra de tareas, no se si es un "mod" o es una opción que trae el mismo SO

es un mod, peor no tienes que tenerle miedo a la interfaz del 8, despues se vuelve bastante agradable y encuentro que es x9999 veces mejor que W7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instala Windows 8.1, es más rápido que Windows 7.

 

Con respecto a la interfaz, es cosa de costumbre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico que tienes que fijarte cuando instales windows 8.1 es ver como anda el uso de disco , es un problema bastante comun en windows 8/8.1 que siempre esta elevado o al 100% , por eso mas que nada volvi al 7  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:blink: Vos hablas de la versión original o... la del lado oscuro?  :zirculo

creo que la versión original tambien puede traer este problema  :zippyevil

eso si no le ocurre a todos o eso entiendo yo 

 

eso me paso en un notebook , no lo e instalado en mi pc estoy con la idea de probarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que la versión original tambien puede traer este problema  :zippyevil

eso si no le ocurre a todos o eso entiendo yo 

 

eso me paso en un notebook , no lo e instalado en mi pc estoy con la idea de probarlo 

Bueno  :zirculo , probaré entonces... total esta a 0, si no me gusta formateo de nuevo y listo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo totalmente pasate al 8.1  y si no te acostumbras con el metro el programa StartlsBack te soluciona el problema je te queda igual al 7 
y sobre lo que decía el amigo  del 100% disco duro .. eso pasa en algunas notebook  y se soluciona  destildando  (ejecuion programada) del optimizador  de unidades


PD: usar el buscador ..escribir (herramientas administrativas), abrir desfragmentar y optimizar unidades, hacer click en activar y desmarcar ejecucion programada :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile