Jump to content
  • 0

razer cortex! ayuda!


trompis22

Question

hola chicos... tengo un problemita con el programa (razer cortex) me quede re caliente porque no lo pude hacer andar jajaja

el problema es que no me graba las partidas ni toma fotos ni tampoco aparece los fps  y me eh fijado bien que este todo encendido y no funciona :cussing  
arranco el programa voy pestaña juegos elijo el juego y  lo inicio del mismo programa ... me abre el juego todo lindo todo lindo pero no funcionan las capturas de video  ni foto ni fps grrrrrrrr alguien le paso lo mismo??? windows 8.1 


PD: se que hay otros programas , fraps etc etc pero me quede caliente con ese jajaja y no funca me faltara activar algo?? lo probé con el call of duty ghosts 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo configuraste todo? La primera vez me paso lo mismo era sólo problema de configuración... Aunque debí decir que hay algunos juegos en los que no me muestra los fps aún estando bien configurado, pero los videos e imágenes nunca tuve dramas D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo configuraste todo? La primera vez me paso lo mismo era sólo problema de configuración... Aunque debí decir que hay algunos juegos en los que no me muestra los fps aún estando bien configurado, pero los videos e imágenes nunca tuve dramas D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

HOLA MIGUE  yo creiria que si je igualmente mañana pruebo bien y lo reinstalo y configuro y comento  .. no me va a ganar :zippystarwars

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa fraps :fbpacman:  o mejor aun el msi afterburner  :fbpacman: 

si quieres  grabar a mi me gusta el mirilis action 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa fraps :fbpacman: o mejor aun el msi afterburner :fbpacman:

si quieres grabar a mi me gusta el mirilis action

Mirilis es la luz! Pero cortex no se queda atrás... Además tiene varias opciones útiles

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile