Jump to content
  • 0

Problema asus m5a97 r2.0


Fabyold

Question

Tengo la placa ya mencionada y no tiene sonido la vola :c

 

Instalaron todos los drivers de la placa pero igualmente no tiene sonido, probe instalando los drivers de sonido de Realtek pero no pasa nada

Tambien nose que es pero al intentar conectar un audifono al gabinete este no entra completo por lo que no se si es el pc o los parlantes los malos.

 

Antes:

m09rt.jpg

 

Despues:

 

drfl7n.jpg

 

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que te refieres con que el jack no entra completo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no entra en ninguno de los conectores de la placa es porque el conector esta malo o es incompatible, si solo no entra en uno como el verde, puede que tenga atascado algo por dentro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no entra en ninguno de los conectores de la placa es porque el conector esta malo o es incompatible, si solo no entra en uno como el verde, puede que tenga atascado algo por dentro.

mmm algunos jack se resisten ... pero no te entra al del gabinete o al de la placa?   Puedes usar cualquiera de los 2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro que esta bien armado?   Revisa que el cable que dice HDAudio que viene desde el gabinete a la placa este en el lugar correcto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo la misma placa y el audio funciona perfecto, el único problema es mi gabo que según yo es netamente problema de este, por que hay que introducir mucho el jack del audífono para que suene bien por lo que debería ser un problema del hardware del gabo xD...

 

Cuando revises si todo esta bien conectado deberías llevarlo a donde la compraste para hacer valer la garantía, suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile