Jump to content
  • 0

Algo raro pasa acá


JuanAndrésO

Question

Hola chicos. Miren, tengo una inquietud.

Yo nunca había probado Win 8.1 pro, lo he instalado en un PC, y en varios juegos he notado que le dan unos pequeños freeze. Pero antes de esto, cuando yo instalaba los drivers, no me dejaba instalarlos, y decían que no eran compatibles con esa versión de SO. Será por eso que pasa esto de los freeze, o W 8.1 no es tan bueno?. Las especificaciones del pc son un cpu i5 2500, mother asus P8 z68m PRO, ram gskill ares 8gb 2133 mhz, video gtx 560 de asus, un hdd normal. Y reitero, será por la incompatibilidad de drivers? aunque los pude instalar desde la pagina oficial, pero eran distintos y no tienen todos los que vienen en el CD que si los podía instalar en Win 7 y todo impeque en este win más antiguo. Espero explicarme bien :)

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ud descargo de pagina oficial los driver PARA WINDOWS 8 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ud descargo de pagina oficial los driver PARA WINDOWS 8 ?

No, los drivers de la placa madre. Desde el CD oficial no me los reconocía y tuve que recurrir a los de la pagina de asus, pero eran diferentes a los que usaba para Win7 y no traía todas las utilidades, y como resultado ahora en w8.1 se me freezean los juegos. Así que creo que podría ser por eso :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendra que buscar de nuevo los driver en total pero para windows 8 y  si por casualidad, no estuvieran aplique compatibilidad en propiedades de cada driver.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile