Jump to content
  • 0

¿Qué WC cupe o funciona mejor en un ATX K380?


ChxbaTank

Question

Buenas gente, estaba pensando en qué watercooling podría ir mejor en el gabinete que me compraré, que es el ATX K380.
No sé mucho de los WC, pero los que me recomendaron fueron estos dos:

https://www.pcfactory.cl/producto/17048-WaterCooling.Hydro.Series.H75.High.Performance
https://www.pcfactory.cl/producto/13843-WaterCooling.Seidon.240M

O si es que creen que haya uno mejor que tenga un precio entre ambas opciones también se los agradecería.

De antemano muchas gracias

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entre el h75 y el 240m, el h75 es mas recomendable ya que tu gabinete es demsiado chico. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre el h75 y el 240m, el h75 es mas recomendable ya que tu gabinete es demsiado chico. Saludos

En ese caso, sería recomendable comprarme éste gabinete https://www.pcfactory.cl/producto/13222-Gabinete.EATX.HAF.XM.Versin.con.Ventana.Lateral.sF ?

En términos de compatibilidad tanto con los WC que dije y con la placa madre Asus Crosshair V Formula-Z y la tarjeta MSI Nvidia GTX 750 Ti?]

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso, sería recomendable comprarme éste gabinete https://www.pcfactory.cl/producto/13222-Gabinete.EATX.HAF.XM.Versin.con.Ventana.Lateral.sF ?

En términos de compatibilidad tanto con los WC que dije y con la placa madre Asus Crosshair V Formula-Z y la tarjeta MSI Nvidia GTX 750 Ti?]

Saludos

Mas que nada le servira para tener buen flujo de aire y si tambien compatibilidad con el WC.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que nada le servira para tener buen flujo de aire y si tambien compatibilidad con el WC.

 

 

Salu2

Entonces vale la diferencia de plata por el tamaño y por lo que dices?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces vale la diferencia de plata por el tamaño y por lo que dices?

Saludos

Siempre vale la diferencia en dinero si es un full tower.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre vale la diferencia en dinero si es un full tower.

No sé qué es un full tower;-; pero gracias!

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sé qué es un full tower;-; pero gracias!

Saludos.

En palabras simples son los gabinetes más grandes

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sé qué es un full tower;-; pero gracias!

 

Saludos.

Full Tower: (Torre grande o gran torre o Extended ATX) están pensadas para servidores o estaciones gráficas en los que vamos a instalar gran cantidad de dispositivos, , o para usuarios que van a instalar gran cantidad de componentes y para tener un buen flujo  aire o a amantes del overclocking que desean espacio para que el aire circule y enfríe el procesador. Sin embargo, un gran tamaño no implica mejor refrigeración.eso dependera del flujo de aire que tenga el gabinte y su forma .

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

531f4f1fa1b4d809a13660553bf21292.jpgea164238b1efdf3c248e038fff2cebeb.jpg39eeab02dae2b00cd19f8179fa7d67ff.jpg

Por el Valhala, se ve agila'o xD cortar la torre no me gustaría, aparte que creo que es mucho huebeo, no sabría hacerlo, gracias por la demostración!

 

Full Tower: (Torre grande o gran torre o Extended ATX) están pensadas para servidores o estaciones gráficas en los que vamos a instalar gran cantidad de dispositivos, , o para usuarios que van a instalar gran cantidad de componentes y para tener un buen flujo  aire o a amantes del overclocking que desean espacio para que el aire circule y enfríe el procesador. Sin embargo, un gran tamaño no implica mejor refrigeración.eso dependera del flujo de aire que tenga el gabinte y su forma .

 

Aaah, gracias por la definición, la que me compraré será la Zalman H1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aaah, gracias por la definición, la que me compraré será la Zalman H1

BUENA ELECCION ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile