Jump to content
  • 0

No hay suficiente espacio en el dispositivo


sebkicks

Question

Hola,tengo un Huawei  g610 bueno tiene 4 GB internos y una SD de 8 GB ,lo que pasa es que intento descargar una aplicacion (cualquiera) y me dice "error al descargar... No hay suficiente espacio en el dispositivo"  . Solo tengo 2 juegos instalados en mi celu y nada mas.Ojalas me puedan ayudar.

 

(magenes sacadas desde otro celular pero con el mismo problema)

http://i.imgur.com/xtpLVhL.jpg

http://i.imgur.com/SLmqCZM.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso puede ser problema de la misma aplicacion, intenta borrando el cache de play store en configuracion de aplicaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasaba lo mismo en el S2 pero era con el Reproductor MX la única solución que le di fue restablecer a fabrica e instalar todo de nuevo, espero que no sea la única solucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya intente con restablecer a fabrica pero sigue igual :/ intalo 2 cosas y despues no puedo ninguna mas :/

Intentaste meterte con otra cuenta gmail?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja tengo el mismo celu y el mismo problema,lo que hice fue borrar los archivos que se encuentran en "gestor de archivos" (local) borre esos y ahora no tengo problemas :D saludos avisame si te sirvio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:megazippy

:risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja tengo el mismo celu y el mismo problema,lo que hice fue borrar los archivos que se encuentran en "gestor de archivos" (local) borre esos y ahora no tengo problemas :D saludos avisame si te sirvio 

 

 

AJJAJAJA QUE SOY WN YO HABÍA PUESTO ESTA PUBLICACION AJJAJAJAJAJJAJA EL QUE CACHA CACHA XDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile