Jump to content

Ready Player One


Nheters

Recommended Posts

Estando en la casa de un buen amigo mío, me contó que le habían regalado un libro medio "geek", claro a ambos nos gusta bastante todo el tema de los juegos, computación y cosas así. El me mostró el libro, la portada de color azul mostraba en letras grandes READY PLAYER ONE, seguido por una bajada de titulo "Novela", mas abajo una imagen de Space Invaders. Al cabo de un tiempo, le pedí prestado el libro a mi amigo por las referencias que hacía, diciendo que era un libro muy bueno y se necesitaba bastante sabiduría "geek" para poder leerlo.

 9788466649179.jpg

 Cuando comenzé a leerlo me sentí algo ignorante, ya que se mencionaba muchas veces nombres de consolas,tales como la Atari 2600, Commander 64, y muchas maquinas de juegos Arcade, pero no solo consolas, si no también muchos juegos, que yo por mi edad nunca los había jugado ni conocido (Al respecto, tengo 19 años hahha). 

 

La novela es muy buena, se las recomiendo a todos los que les guste lo "geek" o lo "ñoño" como dirían otras personas, les dejo la reseña del libro para que se motiven, a mí me gusto tanto que me la leí en 2 días. El libro cuenta con 462 Paginas. 

 

 

Estamos en e el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watss prefiere mil veces el video-juego OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años,millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

La novela toma un gran vuelco, en donde se ven enfrentados los personajes a situaciones donde juega su propia vida.

 

 

Total mente recomendado!, amigos oZeros, LEANSE EL LIBRO! vale la pena. 

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen libro, yo lo lei en digital .3

 

Lectura recomendada para el verano :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Prefiero salir a carretear xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile