Jump to content
  • 0

vale la pena comprar faircry 3 para pc?


panchoss

Question

hola amigos del foro hace poco pase por una tienda y vi este juego para pc  a un precio muy tentador , nunca he jugado la saga faircry  , aunque me han dicho que es buena ..

quienes  lo ha jugado que tal es?  es modo shooter?  vale la pena aunque este económico digo por los años  desde que se lanzo ? eso vale

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De que es bueno es bueno, pero de verdad recomendaria cambiar el procesador primero a menos que ya lo haya cambiado. antes de invertir en juegos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigos del foro hace poco pase por una tienda y vi este juego para pc  a un precio muy tentador , nunca he jugado la saga faircry  , aunque me han dicho que es buena ..

quienes  lo ha jugado que tal es?  es modo shooter?  vale la pena aunque este económico digo por los años  desde que se lanzo ? eso vale

 

Es un buen juego, lo pase completo y te recomiendo jugarlo .3

 

De que es bueno es bueno, pero de verdad recomendaria cambiar el procesador primero a menos que ya lo haya cambiado. antes de invertir en juegos.

 

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigos gracias x sus respuestas , considerare eso del proce salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD Si no has jugado ningun Far Cry ... El 4 sin dudarlo, es lo mismo que el 3 solo que mas mejoras y graficos, Claro si tienes dinero xD

Pero si puedes comprar el 3 tampoco es un problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El far cry 3 es el mejor de los 4 far cry que hay :3 (en mi opinion)

Los jugué todos, y vale la pena jugarlo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra el 3 es mejor que el 4 en historia aunque al final son la misma cosa. Espera una oferta buena .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile