Jump to content
  • 0

Hacer Dual Channel?


Zarck86

Question

hola. buenas.

tengo una duda, mi placa acepta hasta 1866 de ram. ¿Que pasa si coloco 2 ram de 2133 4gb?¿Funciona el dual channel?¿y como se hace dual channel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El dual channel es casi automático y esta indicado en la placa madre (los dual channel son los de igual color en la mayoría de los casos y van intercalados)

 

Respondiendo a tu pregunta si funciona , pero las rams no trabajaran a 2133 que es el stock si no que se van a bajar a 1866 que es la frecuencia máxima permitida por tu placa madre , saludos  ^_^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El dual channel es casi automático y esta indicado en la placa madre (los dual channel son los de igual color en la mayoría de los casos y van intercalados)

 

Respondiendo a tu pregunta si funciona , pero las rams no trabajaran a 2133 que es el stock si no que se van a bajar a 1866 que es la frecuencia máxima permitida por tu placa madre , saludos  ^_^

Pero no afecta que sean de 2133, osea que funcionarían igual de eficaz que unas de 1866?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no afecta que sean de 2133, osea que funcionarían igual de eficaz que unas de 1866?

Si funcionarán igual que unas de 1866, pero ni se notará la diferencia así que usalas sin miedo (a menos que explote la placa madre D:)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho , es probable que se puedan configurar a 2133 sin problemas pero hay que entrar a picar.

Úsalas, no tendrás problemas ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias A todos por responder mi duda, ahora si las instalo tranquilo  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer instale las ram. pense que la diferencia en juego se notaria poco. pero me lleve uma sorpresa. Antes jugaba planetside2 a 30 fps max. y min 9 ahora me llego a 70 fps max y min 50. :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer instale las ram. pense que la diferencia en juego se notaria poco. pero me lleve uma sorpresa. Antes jugaba planetside2 a 30 fps max. y min 9 ahora me llego a 70 fps max y min 50. :o

:uy creo que necesito hacer el dual channel luego 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer instale las ram. pense que la diferencia en juego se notaria poco. pero me lleve uma sorpresa. Antes jugaba planetside2 a 30 fps max. y min 9 ahora me llego a 70 fps max y min 50. :o

es porque tienes un apu y ese proce necesita mucho de una buena ram para tener un rendimiento optimo , igual subieron mucho los fps , buena  ^_^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile