Jump to content
  • 0

Cambiar IP manualmente


JORGKL

Question

Bueno eso un señor me dijo que no servía usar la extensión Hola pero me dijo que no servía tanto usarla porque en si es una mascara y que necesitaba la puerta de enlace o algo no me explico mucho porque no sabia explicar bien por Facebook

Si tienen algún manual lo leería con gusto

Si no me entienden es normal xD

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no entendí nada que lo que querías  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo .... bueno supongo que quieres lo siguiente

 

1.- saber si puedes dejar fija la IP de tu PC? y que te dejen claro los conceptos que se trabajan en una red?

 

off topic

2.- necesitas urgente clases de redaccion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gustaría cambiar constantemente mi ip y también los conceptos

Off topic: eso lo tengo claro debiera poner mas atención en lenguaje

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres cambiar la ip para poder descargar de paginas y esas cosas, hoy en día, no es imposible, pero es inutil, me explico:

Tu ISP no te va a cambiar la contraseña facilmente, a lo mucho si tienes un modem en modo bridge, te asignara hasta 4 ip entre los equipos quye se conecten, pero guarda una ip segun tu equipo de ingreso, segun tu MAC probablemente, por lo que tendrias que ir cambiando la MAC y ya es otra historia.

Ahora, por otro lado, mas que cambiar se puede ocultar, con servidores proxy y la famosa conexion "anonima" por la red (busca tor), la gracia es que tu informacion pasa por otro servidor en el mundo donde desvincula a quien mira con quien consulta en las paginas, pero es ineficiente en muchos sentidos, puesto que es lento, excepto que quieras pagar por servicios mejorados.

No se si me explico D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Miren esta es la conversación que tuve con el

dee0167521ee551a112f4627dceee6e5.jpg

5061e7302b2d5200d074571d5123d930.jpg

858ec7b3470cb6aff157b55222759c67.jpg

Espero que se cargen en orden

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para poder hacer eso debes conocer la IP de conexión que te entra el proveedor o ISP la cual a los clientes común y silvestres no se la dan la deben averiguar lo cual no es dificil la puedes averiguar por varias paginas de internet, pero no es recomendable llegar y cambiar después te equivocas con algun rango y dejas la .....

 

en el caso de empresas cambia la cosa dependiendo del plan que contraten y los proveedores asignan rangos de ip para que la empresa configure a su manera la conexión de Internet y distribuir su conexión y entregan todos los datos que te mencionan en la conversación 

 

aparte los router que entregan a la gente  no son los mejores para poder "jugar" con esto ya que como mucho puedes cambiar las configuraciones de tu conexión de red local y no los gateway 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a se me olvidaba si quieres aprender sobre esto busca info en san google sobre ipv4 y protocolo TCP/IP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que entedi fue esto que tengo que buscar sobre esto ipv4 y protocolo TCP/IP, conocer mis ip, no llegar y cambiar valores y un router mejor

Este es recomendado http://cs.mty.itesm.mx/lab/redes2/ipv6/p11%20_IPv6_IPv4-IPv6.pdf

Saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, te explico, existen diferentes tipos de clase de IP, (clase A B C etc.), pero tambien existen 2 tipos de direcciones de IP, publicas y privadas. Las direcciones privadas, son aquellas que estan dentro de una "LAN" (local area network), estas direcciones pueden ser cualquiera (excepto la de broadcast), y van dependiendo de la mascara que se use. Las direcciones publicas, son aquellas que te brindan los ISP, y eso no se puede modificar, ya que es una IP única. Te preguntarás como una red completa puede salir por 1 sola dirección, existe un servicio que se llama PAT, que consiste en que, todos salen por 1 sola direccion IP, pero a traves de puertos, es decir que si el pc 10.0.0.2 usa el servicio HTTP, esté saldrá por la dirección publica con puerto 80, y así sucesiva mente. Es imposible cambiar tu dirección publica, ya que es única en todo el mundo, lo que puedes cambiar es tu dirección privada, la de LAN, y tambien puede cambiar la mascara de red de tu LAN. La cantidad de host que tu quieras utilizar va dependiendo netamente de el numero de mascara que se use. Te recomiendo de lleno interiorizarte en el tema antes de hacer cualquier tipo de modificación, y saber los valores que vas a asignar y porqué son esos valores. Ahora el PDF que dijiste, no es algo que se pueda utilizar en routers domesticos, toda esa información va dirigida a gente que trabaja con router y switches de mayor capacidad o "industriales", estamos hablando de equipos de millones de pesos. No te sirve de nada buscar sobre los protocolos de red (TCP/IP), lo que sirve, es saber calcular la cantidad de host a utilizar para la mascara y saber calcular tu dirección. Te haré un pequeño tutorial sobre eso: 

 

Existen al rededor de 4.294.967.296 direcciones de IP, pero dudo que uses todas hahaha. Partamos por la mascara de subred. La mascara de subred indica que porción de ip es de la red y del host, tambien indica cuantas direcciones se pueden utilizar:

 

  • Largo de Mascara |        Mascara            |     Cantidad de ips disponibles   |
  • 30/                            255.255.255.252                             2
  • 29/                            255.255.255.248                             6
  • 28/                            255.255.255.240                            14
  • 27/                            255.255.255.224                            30
  • 26/                            255.255.255.192                            62
  • 25/                            255.255.255.128                           126
  • 24/                            255.255.255.0                               254
  • 23/                            255.255.254.0                               510
  • 22/                            255.255.252.0                              1022
  • 21/                            255.255.248.0                              2046
  • 20/                            255.255.240.0                              4094

Para que seguir hahahhaa, esa tabla muestra las mascaras y las cantidades de ip. Siempre queda configurado por default en router domestico la mascara 24/.

y cambiar la Ip es re-facil, así que sin nada mas que decir, saludos y espero que te sirva de algo! cualquier cosa me mandas un inbox, no tengo ningun problema con ayudarte o pasarte conocimiento :) 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguía leyendo tu PDF, y realmente no te sirve de nada, aparecen protocolos de enrutamiento que ni siquiera vas a poder ocupar xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile