Jump to content
  • 0

Problema FPS en Saints Row IV R9 280x


Tomasay

Question

Hola comunidad,

 

me compré el saints row 4 porque estaba en oferta (5 dolarucos) y lo instalé pero al momento de jugar tengo problemas

 

cuando estoy en medio de la ciudad o miro hacia ella los fps me bajan y quedan entre 20-35 fps lo cual es molesto pero cuando estoy en interiores o miro al sentido contrario de la ciudad los fps llegan a 120 (no uso vsync) 
lo puse todo en ultra, probé en medio y bajo y tuve el mismo problema  juego a 1360 x 768 porque no tengo mejor monitor :(

 

también lo cambié de disco duro por era eso pero no se solucionó además siempre he jugado BF3 Y BF4 en ultra y no baja de los 60 fps con explosiones ni nada que peude ser? 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Raro, debe ser falla de los drivers creo yo. Reinstalarlos y vuelve a instalarlo. O instala una versión anterior estable. Cabía también los filtros o quinta los del todo y ve que tal te va. sldos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Raro, debe ser falla de los drivers creo yo. Reinstalarlos y vuelve a instalarlo. O instala una versión anterior estable. Cabía también los filtros o quinta los del todo y ve que tal te va. sldos

 

Probé de todo y no lo he solucionado  :unsure:  no sé por qué será que es solo cuando miro hacia la ciudad pero en sí los edificios son los que me generan más lag gráfico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que el proce no te este aguantanto los calculos de la 280x y eso genere el bajon de fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que el proce no te este aguantanto los calculos de la 280x y eso genere el bajon de fps

Pero raro que sea solo en saint row y no en btf3 o 4. Estoy seguro que es problema De software. Deberías desistalar el juego e instalarlo nuevamente. Prueba con otros juegos parecidos y ve si te va mal
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero raro que sea solo en saint row y no en btf3 o 4. Estoy seguro que es problema De software. Deberías desistalar el juego e instalarlo nuevamente. Prueba con otros juegos parecidos y ve si te va mal

 

Me pasó algo parecido con el gta iv cuando pasé de la  gtx 560ti a la HD7870 pero era porque está mal optimizado ahora tengo una HIS R9 280x.

Puedo jugar de todo sin problemas BF3 BF4 DIRT3 y DotA 2 aunque no pide nada de recursos  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que el proce no te este aguantanto los calculos de la 280x y eso genere el bajon de fps

 

Tengo la misma sospecha pero en BF3 Y 4 no me bajan los fps y son juegos pesados en realidad  :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias hacerle un pequeño OC al proce y ver si se nota algún cambio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias hacerle un pequeño OC al proce y ver si se nota algún cambio.

 

tengo un amigo que lo juega con un fx 6300 y una HD 7850 y le corre perfecto, será tanta la diferencia del 6100 al 6300?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un amigo que lo juega con un fx 6300 y una HD 7850 y le corre perfecto, será tanta la diferencia del 6100 al 6300?

 

lo que cambia no es tanto el proce si no la tarjeta en si tu 280x es mucho mejor que la 7850 de tu amigo lo cual ahce que tu 6100 trabaje demaciado en el calculo de la GPU en especial cuando hay que hacer todo lo de texturas etc etc etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que cambia no es tanto el proce si no la tarjeta en si tu 280x es mucho mejor que la 7850 de tu amigo lo cual ahce que tu 6100 trabaje demaciado en el calculo de la GPU en especial cuando hay que hacer todo lo de texturas etc etc etc  

 

Vale la pena hacer un overclock para eso? tendría que comprar refrigeración para hacerlo porque tengo cooler stock

 

Además es raro que no me pase con los otros juegos  :unsure:  y son bien pesados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale la pena hacer un overclock para eso? tendría que comprar refrigeración para hacerlo porque tengo cooler stock

Además es raro que no me pase con los otros juegos :unsure: y son bien pesados

Dudo que sea aún así. Porque si aseguras que te va bien el btf3 y 4 no debería pasarte eso en el saint row 4. Ni siquiera es un juego con gráficos excepcionales. Tal vez ayude hacerle un poco se OC pero también depende se tu placa. Y comprarte un disipador mejor. Sigue creyendo que es problema del propio juego o de los drivers de AMD que no son del todo bueno. Googliaste viendo si no hay nadie mas con un problema parecido al tuyo con la 280x y esa marca.?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que sea aún así. Porque si aseguras que te va bien el btf3 y 4 no debería pasarte eso en el saint row 4. Ni siquiera es un juego con gráficos excepcionales. Tal vez ayude hacerle un poco se OC pero también depende se tu placa. Y comprarte un disipador mejor. Sigue creyendo que es problema del propio juego o de los drivers de AMD que no son del todo bueno. Googliaste viendo si no hay nadie mas con un problema parecido al tuyo con la 280x y esa marca.?

La verdad encontré a alguien que le pasaba algo parecido, dice que reinstaló el sistema y lo solucionó pero yo formatie hace 2 semanas no creo que sea mi caso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad encontré a alguien que le pasaba algo parecido, dice que reinstaló el sistema y lo solucionó pero yo formatie hace 2 semanas no creo que sea mi caso

sabes me esta pasando algo parecido pero con una 270x. voy a instalar drivers antiguos si no me soluciona, voy a crear un tema en el foro a ver si me ayudan. tengo caidas bruscas de fps. en el btf4 me va como a 50 promedio en gráficos alto y el 1360x768. y baja de 60 a 30 de una o de 50 a 25. y en el dark souls tambien eh sentido, va limitado a 30 fps. pero derrepente cae a 17 fps etc. cuando no tiene sentido con esta grafica. ya vere que sera pues. sobre lo tuyo no creo que tengas que formatear por un juego. :/ pero sigo convencido que es tema de software y no de hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes me esta pasando algo parecido pero con una 270x. voy a instalar drivers antiguos si no me soluciona, voy a crear un tema en el foro a ver si me ayudan. tengo caidas bruscas de fps. en el btf4 me va como a 50 promedio en gráficos alto y el 1360x768. y baja de 60 a 30 de una o de 50 a 25. y en el dark souls tambien eh sentido, va limitado a 30 fps. pero derrepente cae a 17 fps etc. cuando no tiene sentido con esta grafica. ya vere que sera pues. sobre lo tuyo no creo que tengas que formatear por un juego. :/ pero sigo convencido que es tema de software y no de hardware

Lo mas probable es que sean los drivers, voy a buscar los las estables a ver que tal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AMD Y sus benditos driver

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile