Jump to content
  • 0

Ayuda con t video y fuente


sadvhunter

Question

hola tengo una gtx 780 ti y el pc que quiero seria con una configuración asi

 

MSI Gaming 5

i5 4670

Zotac gtx 780 ti

Samsung 850 evo

disco 1 tera wd blue

evga sn 750 W

gabinete tt a31

 

estará bien la configuración? me falta una ramm cual me recomiendan e escuchado que las g.skill son buenas este seria mi pc definitivo y mas adelante compraría otra T. de video para el sli con que fuente me andaría las 2? y andaran bien con el gabinete sacando las las bases de disco?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero si le vas a meter el i5 4670 si k te recomiendo que le metas otra board o si no no usaras la board para lo que fue hecha o sea overclocking con una b85 o h97 gaming de msi o gigabyte te sobra, y te ahorras dinero para mejorar o comprar otro componente, pero si el procesador es con k si esta bien la board igual le podes meter otra con chipset Z97 como la gamig 3 e igualmente te ahorraras un dinero, y las gskill son excelentes ram igual que las kingston, corsair, crusial etc con unas ram a 1600mhz es suficiente, la tarjeta de video esta bien pero la fuente que colocaste es buena pero para una sola grafica si vas en un futuro a poner un sli es mejor una fuente de 850w certificada, entonces para que no estes cambiando fuente por tus futuras actualizaciones y no votar o mal gastar la plata remplazando componentes ve de una por la de 850w las marcas que te recomiendo son cooler master, antec, corsair, thermaltake, sentey, seasonic, evga y xfx todas estas con certificacion como minimo 80 plus ok

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile