Jump to content
  • 0

bridge wifi


BVapour

Question

como puedo hacer un bridge con 2 router sin la intervencion de cables (quiero ponerle internet a la tele  :zippysconf )

 

tengo:

arris dg950a   Arris-DG950A-Docsis-30-Cable-Modem-Wirel

 

 

 

 

y

d-link 610dir-610_3.jpg

el arris lo tengo conectado al pc y el dlink es el q me sobra

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si no quieres usar cable, estas frito porque el d-link 610 no tiene funcion de repetidor, ahora, desconosco como funciona el arris, no se si ese te emita wifi y puedas conectarlo eso a la tele D=!.

PD: consejo personal, smartv, siempre por cable, por alguna razón pierden la conexion y la configuracion y les da la locura (no soy la unica persona que le pasa D=!)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no quieres usar cable, estas frito porque el d-link 610 no tiene funcion de repetidor, ahora, desconosco como funciona el arris, no se si ese te emita wifi y puedas conectarlo eso a la tele D=!.

PD: consejo personal, smartv, siempre por cable, por alguna razón pierden la conexion y la configuracion y les da la locura (no soy la unica persona que le pasa D=!)

pucha en la cajita del router dlink me sale atras en los dibujitros q sirve para eso y el arris si es con wifi :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el dlink no viene con funcion de repetidor debnes uar la funcion bridge, y esa es solo por cable para volver a transferir por cable o por wifi :zippy

Exacto D=, a fin de cuenta nesecitas un cable D=.

Lo que se hace si solo trae modo router es configurarlo en cascada, si tu router principal asigna ip en el rango 192.168.0.1/25

Deja el otro en 192.168.1.1/25

D=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo solucione gracias el router si tiene para conectarse por wifi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile