Jump to content
  • 0

Que código has logrado sacar que te hace sentir orgulloso?.


SebaTuren

Question

Esto no importa si llevas 2 dias o 10 años programando, incluso no importa si es algo trivial, solo quiero escuchar sus comentarios:

"Cuando fue que lograste resolver un problema solo y te sentiste orgulloso de tu trabajo".

Comienzo yo, hace 2 años atrás, cuando apenas comencé a tener clases de programación, me dio ganas de hacer algo malo... ilegal xD, y lo logre, me sentí increíble cuando lo saque, porque al principio paresia tan complejo, pero al final tenia un programa lleno de codigo, lleno de archivos, ordenados y bonitos y funcionaban *.*.

Mi programa interceptaba los paquetes de conexión de un juego (Ragnarok) los decodificaba y utilizaba para tomar datos.... datos como el la vida de mi personaje, el SP y un sin fin de cosas, al final, lo que hacia era tomar la información y utilizarla a gusto, entonces cuando tenia poco HP, imaginen ustedes lo que pasaba jijiji, como el juego permite el sploit de pociones, al final era inmortal ./gg.

Lo que mas me costo fue tomar el paquete y ordenarlo, saber que era toda la información y poder utilizarla xD.

Esto lo desarrolle en Java hace dos años cuando tuve mi primer ramo de programación xD, fue exitante y asta el día de hoy me gusta como quedo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el "hola mundo" en python :zippyte

el hola mundo siempre ha sido exitante xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El trabajo de titulo me quito el sueño varios días, los nullPointerException me tenían enfermo, pero nos fue bien y sacamos ese cachito.

Ahora programe un sistema de tickets en PHP, me demore varios días y ya esta por entrar a producción y me tiene ansioso verlo funcionar :D

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacer un script en perl :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El control total de Java, ese me hizo super feliz! D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El trabajo de titulo me quito el sueño varios días, los nullPointerException me tenían enfermo, pero nos fue bien y sacamos ese cachito.

Ahora programe un sistema de tickets en PHP, me demore varios días y ya esta por entrar a producción y me tiene ansioso verlo funcionar :D

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Hahaha, que buena, la única cosa que me molesta de PHP que es tan dosil hahaha, puedes hacer lo que quieras y ni te reclama, y lo peor es que funciona!

hacer un script en perl :3

Hahaha maldito perl, ahí tantas formas de hacer lo mismo que te mareas con códigos hechos por muchas personas xD, cada uno dando su granito pero a su pinta y terminas loco entendiendo lo que pasa xD

El control total de Java, ese me hizo super feliz! D:

Uff, una ardua tarea, yo domino arto de java pero ni al metro un control total xD.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha, que buena, la única cosa que me molesta de PHP que es tan dosil hahaha, puedes hacer lo que quieras y ni te reclama, y lo peor es que funciona!

Hahaha maldito perl, ahí tantas formas de hacer lo mismo que te mareas con códigos hechos por muchas personas xD, cada uno dando su granito pero a su pinta y terminas loco entendiendo lo que pasa xD

Uff, una ardua tarea, yo domino arto de java pero ni al metro un control total xD.

control total, pero siendo que lo estudie por 2 años, ahora puedo ser capaz de hacer lo que se me de la gana con el xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo aprendi a programar en C, orientada a micro controladores, y despues quise bajar un nivel, o sea, assembler, el lenguaje odiado por todo el mundo, creo que lo mas exitante fue lograr hechar a andar un termometro en assembler, fue el primer programa que hice en assembler, quedo horrible y me demore sus 4 dias, y eso que en C me demore como una tarde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando de mi examen de titulo respondere esto xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo empece en el mundo de la programación el 2009 al comenzar mi doctorado, simulaciones Monte Carlo de partículas para Radioterapia, tuve que aprender Fortran (antes había tenido el típico curso de introducción a la programación y otro de métodos numéricos, ambos en C, pero nunca agarré vuelo hasta que me enfrenté al doctorado)... me encanta Fortran, y mi primer gran logro fue modelar un prototipo de un acelerador lineal... me sentí el amo del mundo...

 

y bueno, desde allí he tenido varios logros gratificantes, el último paralelizar exitosamente la plataforma empleando OpenMP, y estoy trabajando para hacer lo mismo con OpenCL, para ejecutar las simulaciones en la GPU... uno no se cansa en este mundo, jejeje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile