Jump to content

Nuevo record de frecuencia: ¡A8-3870K a 5900 MHz!


cesariuth

Recommended Posts

Los recientemente lanzados APU versión “K# o “black edition”, comienzan poco a poco a destacar para lo que fueron hechos…el overclock. Ahora el modelo A8-3870K, tope de línea, rompe su record anterior de 5875MHz y llega a la no despreciable suma de 5900 MHz.

Los números fueron logrados por e overclocker gringo Tsunamijuan, quien con la ayuda de LN2 y una placa madre Gigabyte GA-A75-UD4H, logro los 5,9 GHz dando como resultado un nuevo record en frecuencia máxima para un APU

A8-3870K-5900MHz.png

Validación

Gigabyte-OC-record.jpg

Extrañamente CPUz nos muestra un multiplicador en 45x y un FSB en 262 lo que daría como frecuencia final una cifra estratosférica, pero la validación y puesto el record en Hwbot confirman la hazaña.

Fuente: hwbot

Link to comment
Compartir en otros sitios

increible como estas APU´s van destapando su potencial

lo que si me sorprendio fue el voltaje, 2 volts en un proce de 32nm :o, sin esa refrigeracion extrema los circuitos se quemarian es un abrir y cerrar de ojos

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

increible como estas APU´s van destapando su potencial

lo que si me sorprendio fue el voltaje, 2 volts en un proce de 32nm :o, sin esa refrigeracion extrema los circuitos se quemarian es un abrir y cerrar de ojos

salu2 y suerte n.n

Por ahora los dos únicos chips que he visto que realmente trabajan a 2v y no mueren en el intento, son los Clarkdale (como el 655K) y los actuales Bulldy...Seguramente el CPU-Z dio un error ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile