Jump to content
  • 0

Overclock para gtx 750ti


Mirx

Question

hola, queria saber segun ustedes, cual seria el mejor overclock para mi Msi gtx 750ti TwinForzr , ya que queria sacarle todo el poder a mi nueva targeta, para asegurar la temperatura, comprare un watercooler , para mas detalle ahi esta http://www.msi.com/product/vga/N750Ti-TF-2GD5OC.html#hero-overviewes que queria hacer que mi titan fall me andara a resoluciones mayores que 720p ya que obligado debo usar el antialising FXAA del panel de nvidia ya que si uso los otros modos me anda medio lento (tengo los demas settings en ultra)  , con esa configuracion me anda bien pero queria ver si podia hacer algo mas ya que e visto videos con la misma configuracion exepto que tienen un antialising mas fuerte y a 1080p y a la gente le anda a mas de 60fps :c pls help :c

 

mi pc: msi gtx 750ti twin forzr 2gb oc

8gb de ram 1333mhz

intel xeon w3550 3,06ghz.

Drivers actualizados con geforce experience.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compa creo que varios te recomendaran NO realizar OC la la GPU por artos motivos entre ellos la ganancia es minima la inestabilidad de la tarjeta empieza a ser alta ademas las temperaturas suben como un demonio con el minimo de OC

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El único justificativo para ocear es buscar ganar puntos en un bench, para juegos ganas 3 o 2 fps que ni se notan y lo único que haces es calentar mas la vga

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se recomienda overclok  a las vga s  ^_^

 

y lo otro a mayor resolución se utiliza mas vga y menos procesador ,  esa puede ser una razon porque a 1080p y con mayor filtros el titanfall funciona mejor en la gtx 750ti 

 

lo otro puede ser tu proce(xeon ) que es mas dedicado a servers y no a gaming 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O gracias por las respuestas y mmm eso explica por que cuando usaba un comando ahi que mostraba los fps salia algo de la cpu y decia 38 o 40% :/ bueno, proximamente me actualizare con placa madre nueva de gaming y un procesador de 4ghz c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile