Jump to content
  • 0

Radeon R9 270X o GeForce GTX750 Ti


ChxbaTank

Question

Buenas gente, la verdad no pregunté antes, pero llegué y me compré la GeForce GTX750 Ti https://www.pcfactory.cl/producto/16318-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.Twin.Frozr.OCy después vi la https://www.pcfactory.cl/producto/16441-Video.AMD.Radeon.R9.270X.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.TOP 
Le pregunté a unos cuantos amigos y me dijeron que la R9 era mejor que la GTX750 Ti, pero no me dijeron el por qué, y quería saber si me pueden decir si es así, si vale la diferencia de plata.

Otra pregunta si es que pueden aclarármela era que con cuál me correría mejor el Dragon Age: Inquisition, que es un juegazo de mis favoritos y quiero jugarlo sin problemas.

De antemano muchas gracias,

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en este review hacen comparativas de varias tarjetas entre ellas la 750ti y la 270x en el notaras la diferencia de rendimiento en algunos juegos y performance

 

Link

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en este review hacen comparativas de varias tarjetas entre ellas la 750ti y la 270x en el notaras la diferencia de rendimiento en algunos juegos y performance

 

Link

Gracias por el link, por cierto tienes idea si en PC Factory te dejan devolver productos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el link, por cierto tienes idea si en PC Factory te dejan devolver productos?

no

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no

u-u tendré que quedarme con la 750 Ti nomas entonces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

u-u tendré que quedarme con la 750 Ti nomas entonces

si ya la tienes para que la pregunta XD igual es buena tarjeta de video , y su ventaja es el bajo consumo de energia 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya la tienes para que la pregunta XD igual es buena tarjeta de video , y su ventaja es el bajo consumo de energia 

Por si podía devolverla y comprarme la otra si es que valía la pena XD y bueno, tendré que actualizarla en unos años xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por si podía devolverla y comprarme la otra si es que valía la pena XD y bueno, tendré que actualizarla en unos años xD

 

:facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por si podía devolverla y comprarme la otra si es que valía la pena XD y bueno, tendré que actualizarla en unos años xD

:zippytanax

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm

 

 

:zippytanax

 No pues no es la idea, dejad que aprenda

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun que si es que la compraste por internet podrias peliar un poquito aun que conociendo a pcfactory dudo que te aguanten

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun que si es que la compraste por internet podrias peliar un poquito aun que conociendo a pcfactory dudo que te aguanten

No no me gusta comprar por internet, no me gustan las tarjetas ni los envíos tardíos y todo eso, pero gracias, es mejor no perder el tiempo, conservaréla que tengo nomas xD gracias

 

 No pues no es la idea, dejad que aprenda

Gracias u-u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la tarjeta esta "sellada", la puedes cambiar por un producto de mayor valor, no te deberian dar problemas :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la tarjeta esta "sellada", la puedes cambiar por un producto de mayor valor, no te deberian dar problemas :zirculo

Ojalá pueda, pero nunca he "peleado" en PC Factory por devolver un producto y por teléfono no me dieron ninguna solución XD

 

No te dieron 10 días para cambiar el producto por inconformidad? Anda a averiguar no pierdes nada

Enviado desde mi XT1097

La compré hace más de 10 días, si sólo tienen como esa especie de norma cagué :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentablemente no todas las empresas tiene como norma los diez dias, ya que no es ley. pero si la tiene es todo lo que tendra pasado eso es muy dificil que la cambien a menos que tenga algun problema de hardware.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile