Jump to content
  • 0

Dual Channel de 16 GB


ChxbaTank

Question

Buenas, aún no me decido qué memos podría comprarme, pero sé que quiero hacer dual channel con dos de 8 gb, ojalá de 1866 MHz.
¿Deben venir en un kit las memos? y cuáles me recomendarían, ojalá que no pasen los $160.000 pero si pasan y lo valen igual se agradecería.

De antemano muchas gracias,

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=108_111&product_id=562&sort=p.price&order=DESCencontré estas, me han dicho que la tienda es confiable, tú qué opinas?

 por lo que leí en un post que hicieron de la misma tienda, respondieron que es buena pero recomendaban ir a la tienda y no comprar por Internet

 

en mi caso te puedo decir que por Internet compre en TTchile y en magens Hardware y no tuve ningún atado en las compras eso si siempre precavido preguntaba por stock o esperaba confirmación de stock en la compra antes de realizar la transferencia, y después con el envio revisaba bien que el contenido estuviera OK 

 

en este caso esas rams en estas 2 tiendas estan casi al mismo precio un poquitin mas caras pero bajo las 40 lucas cuando revise

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no necesariamente vienen en un kit pero deben ser las mismas pero 16GB no sera mucho a no ser que trabajes mucho con renderizacion de videos y edicion actualmente con 8GB estas mas que vienen para juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estaría bien pero intenta comprar en otra tienda ya que el precio de las RAM en pcfactory esta demasiado elevado te conviene comprar en otra tienda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estaría bien pero intenta comprar en otra tienda ya que el precio de las RAM en pcfactory esta demasiado elevado te conviene comprar en otra tienda

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=108_111&product_id=562&sort=p.price&order=DESCencontré estas, me han dicho que la tienda es confiable, tú qué opinas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí sí siempre compro las cosas por tienda no por internet, igual también llamo para saber si tienen stock o cuándo tendrían nuevamente, revisé en TT Chile esas memos y no las encontré, al menos no el color que buscaba -negras o rojas- así que esperaré al stock de infor-ingen, total el pc no lo terminaré ahora.

Gracias por responder :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. A mi hace poco me recomendaron esta pagina para cotizar, te aparecen los precios y las tiendas en que están, es muy buena.

aquí te la dejo por si te sirve

 

http://www.solohardware.net/products/15615-kingston-hyperx-fury-hx318c10fr4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. A mi hace poco me recomendaron esta pagina para cotizar, te aparecen los precios y las tiendas en que están, es muy buena.

aquí te la dejo por si te sirve

 

http://www.solohardware.net/products/15615-kingston-hyperx-fury-hx318c10fr4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

Sí la conozco, acá la usan mucho, de hecho aquí la conocí, gracias por el aporte :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Yo prefería más 4 modulos cada uno de 4 Gb se ve más guapo por estética y tienes lo que querrías 16 gb has mirado que latencia necesitas?

danielBcn

No sé a qué se refiere con latencia ni cómo saber cuál necesito :c 

 

La verdad tenía pensado comprarme esas ram, pero me han dicho muchos que no necesito tanto, aunque la verdad las quiero xD no sé qué hacer, muchas opiniones ;-;

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si las quiere dece el gusto, SIMPLE

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si las quiere dece el gusto, SIMPLE

 

Como dice el jefe... si las quiere, y puede... cual es el problema? aparte es mejor que sobre a que falte...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile