Jump to content

Busco Cleta BBB... no mas de 100.000 (Entre mas barato y bueno.. mejor)


Danser

Recommended Posts

Tengo una oxford del año ñauca...  es bastante buena, pero la tengo prestada a un primo que le saca mas provecho que yo XD, posiblemente se la venda a una 30 lucas (en sus tiempos me costo 120.000)   
Ahora busco algo similar... Ya sea nuevo o usado a un buen precio y de calidad igual o mejor a la que tenia.  (Si alguno del foro vende, tiene que ser de concepcion o cercanias)
 
Esta tenia pero en verde
 
bicicleta-oxford-rally-aro-26_1.jpg
 
 
La bicicleta que busco, necesito que sea igual de resistente y quizas un poco mas liviana.  Que permita ponerle kit de freno de disco hidraulico.  Amortiguacion delantera o doble.   Es para usarla en cerros y por lo tanto que soporte unos cuantos golpes en decenso.
 

Busco recomendaciones XD... armarme una igual podria pero en valor me sale igual o mas caro XD

De las que he visto me llamo la atencion esta. (no se si me permiten poner freno de disco hidraulico)
 
http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00312&productId=PROD_5872848&skuId=5872848&pId=CAT_GM_00049&navAction=jump&navCount=13
 
h2vH8vF.jpg
Se que la marca no es profesional en el area de bicicletas, pero me gusto el sistema de amortiguacion  .  Otro punto a favor es el precio XD.. 80 lucas.
aQgeeRl.png
 
Otro modelo que me gusto
 
115683_2_large.jpg?1368471499
Por 86.000 una cleta de mejor marca  y con piezas shimano.

  • Bicicleta: Mountain Bike
  • Marca: Lahsen
  • Modelo: Impact 2600 Doble Suspensión
  • Aro: 26
  • Marco: Tipo Concorde MTB Acero de 1,2 mm
  • Suspension: Doble : shock trasero regulable + horquilla con suspensión
  • Velocidad: 18 Velocidades
  • Llantas: Aluminio color negro aro 26 de 36 hoyos
  • Frenos: V-Brake delantero y trasero
  • Bloqueo: Rapido para asiento y rueda delantera
  • Otros: Masas de acero eje 3/8, neumáticos 26 x 2,35 Lahsen, volante c/cubrecadena transparente, cadena 1/2 x 3/32, pedales eje 9/16, palanca de cambio Shimano(SL) TX-30, cambiador y cambio trasero Sunrun, pata de apoyo, reflectantes, asiento prostático.

Y otra que se gano un espacio solo por el precio ya que desconosco la marca y calidad.
 
6085308ga.jpg

Con el modico precio de 60.000 y las siguientes especificaciones.
blYpQ6V.png
 
Tambien puedo comprar una usada a alguien del foro que sea de Concepcion o sus cercanias (o Cañete si anda alguno en el foro). Claro que a un precio que me acomode y cumpla con el BBB

Link to comment
Compartir en otros sitios

No compre la larcen tengo un amigo que tiene la misma de la foto y se quebro el marco al satar una cuneta. lo unico que le puedo decir porque las otras marcas no las conosco.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

No compre la larcen tengo un amigo que tiene la misma de la foto y se quebro el marco al satar una cuneta. lo unico que le puedo decir porque las otras marcas no las conosco.

 

 

Salu2

Y era a una de las que le tenia esperanza XD... bueno posiblemente la descarte segun los comentarios de las otras 2 XD. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

te recomiendo buscar en grupos de facebook de bicicletas, siemrpe andan algunas ofertas rebuenas para empezar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pucha que Pides poco XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pucha que Pides poco XD

Lo siento, si es sarcasmo ... no lo entiendo.

No necesito mas bici XD... si cumple con lo necesario y un marco que aguante sus buenos golpes soy feliz.  (nunca como para fibra XD...)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo siento, si es sarcasmo ... no lo entiendo.

No necesito mas bici XD... si cumple con lo necesario y un marco que aguante sus buenos golpes soy feliz.  (nunca como para fibra XD...)

Pregunte aca derepente venden buenas bicis: https://es-la.facebook.com/labicindad

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo iría a San Diego si fuera posible a ver bicicletas a Cinelli por ejemplo, si quieres una bici nueva. Igual, encuentro que es poco presupuesto para todo lo que pides.

 

Por ejemplo en San Diego (en Cinelli creo), cuando estuve mirando para navidad, encontré una bicicleta por el valor que pides, sin suspensión o con suspension delantera, y lo que me alcancé a fijar, con cambios Shimano (manillas y cambiadores). No recuerdo que más. Obviamente, piezas Shimano de gama baja.

 

Por esas 100 lucas compraría algo lo más simple posible, ojalá sin suspensión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por 100k puedes buscar algo usado que te permita senderear.

Una trek 3500 o una upland o similar.

No cometas el error de comprar una doble barata porque son de muy baja calidad y no sirven para el cerro, es llevar peso en vano por una suspensión que solo quita fuerza al pedaleo.

En fin, para tener algo decente debes pensar entre 150 a 200 lucas o sino te iras a sacar la cresta en el cerro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que tal son los marcos Biscia de aluminio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que tal son los marcos Biscia de aluminio?

No los ubico :(

A todo esto... De las marcas de entrada elijo algo conocido, por último una Oxford. A veces también sale GT algo baratas y podrías aprovechar.

Hace unos días hubo una promo con la trek 3500 en 169.000 era buena opción para aprovechar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile