Jump to content
  • 0

[Ayuda] Pc gamer Intel o Amd


FlemiTa

Question

Buenas, estoy por actualizar la pc, y despues de ver muchas opiniones por todos lados, sigo sin decidirme si intel o amd, asi que arme 2 configuraciones con precio similar, y queria saber cual recomiendan ustedes

 

como soy de argentina no pongo los precios, ya que cambian mucho 

 

CPU: AMD FX 8350 

 

Motherborad: ASUS M5A97 EVO R2.0 
 
VGA: ZOTAC GTX 970 Omega Core Edition 
 
 
En este caso con lo que me ahorro, tenia pensado comprar 1x8gb Kingston Hyperx Fury Ddr3 1866mhz, ya que actualmente tengo 2x4gb 1333mhz, y asi la pc tendria el mismo costo que la Intel
 
CPU: Intel Core i5 4690K 
 
Motherborad: ASUS Z97-K/CSM  
 
VGA: ZOTAC GTX 970 Omega Core Edition 
 
 
 
La pc la quiero usar para jugar en 1080p sobre todo btf4, dayz, gta V, con todo en ultra o high y unos 60 fps, pero me gustaria poder seguir jugando a los nuevos juegos que se vienen almenos 2 o 3 años con los graficos en high y unos fps decentes 30 o 60
 
Espero sus respuestas, saludos ! 
 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo iria por la cotización intel , reinde mas que la cotizacion amd y la diferencia de frecuencia en las ram nose nota mucho al  jugar

 

y ese pc es bastante potente te deberia aguantar bien para los proximos años , queda esperar buenas optimizaciones de los juegos nomas :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile