Jump to content
  • 0

Temperatura idle MSI gtx 970 gaming


Koutha

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

review de ozeros donde muestran las temp de la tarjeta http://www.ozeros.com/2014/09/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-970-gaming-4gb/6/

 

 

y lo otro como anda la ventilación en tu gabinete?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando compre esa vga en idle y con los fans automaticos me llegaban a 59c , después reinstale los dirver y pase el ccleaner y me bajo a 47[emoji50] con los fans automaticos ,con los fans seteados al minimo me dan 38 - 45 yo cacho que ahi estaba el problema xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando compre esa vga en idle y con los fans automaticos me llegaban a 59c , después reinstale los dirver y pase el ccleaner y me bajo a 47[emoji50] con los fans automaticos ,con los fans seteados al minimo me dan 38 - 45 yo cacho que ahi estaba el problema xd

lo voy a intentar, pero siempre e tenido esta duda, cuando la gente dice " pasé el ccleaner " lo pasan como viene por defecto o añaden a alguna otra cosa para eliminar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo voy a intentar, pero siempre e tenido esta duda, cuando la gente dice " pasé el ccleaner " lo pasan como viene por defecto o añaden a alguna otra cosa para eliminar?

solo descarge el ccleaner y limpie sin marcar nad ni desmarcar xd , desintale los driver de la vga y todo lo relacionado con nvidia , pase el ccleaner limpiando el registro y el pc y despues de eso descarge los driver de nvidia y chann !![emoji12] me bajo las temp , ahora mismo tengo el fan en minimo y tiene 37°C.

saludos , espero que te sirva :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo descarge el ccleaner y limpie sin marcar nad ni desmarcar xd , desintale los driver de la vga y todo lo relacionado con nvidia , pase el ccleaner limpiando el registro y el pc y despues de eso descarge los driver de nvidia y chann !![emoji12] me bajo las temp , ahora mismo tengo el fan en minimo y tiene 37°C.

saludos , espero que te sirva :3

hice todo lo que me dijiste, y la temperatura esta igual, pero algo que no hice antes fue dejar el fan en automatico (25%) y ahora esta a 37, pero a que temperatura llega tu vga con los fan a 0%?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como a 47°c por ahi , aver mira en un rato más te confirmo y te comento que temp me da con los fan 0% saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te comento que ahora mismo la gpu tiene 39°c con los fans al 0% , tengo dos fans metiendo aire y uno sacando , saludos !! [emoji6]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile