Jump to content

DX.COM


ChxbaTank

Recommended Posts

Buenas,no sabía dónde postear esto y recién me dijeron que podía por acá  xD
La página de éste link, la dx  http://www.dx.com/p/kingston-hyperx-beast-16gb-2400mhz-ddr3-pc3-19200-cl11-dimm-xmp-desktop-memory-khx24c11t3k2-16x-852322729#.VMJWbS4m_5s  es confiable? alguien ha comprado a través de ella? y si es así cómo fue el estado de los productos al llegar o el cómo lo pagaron, nunca he importado nada respecto a hardwares y tengo miedo xD ;-;

Eso, de antemano muchas gracias,

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi tio compra ahi unas luces led para casa, y si, el me dice que es confiable, yo nunca he comprado en esa pagina, pero por mano de mi tio, la recomendaria con el caso de que tengas garantia, si no te dan garantia, entonces no compre. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo he comprado tanto en dx como aliexpress y son bastante confiables, solo tienes que ver el feedback de cada vendedor, además las páginas tienen sistema de garantía, si no recibes tus productos o llegan en mal estado te reembolsan el dinero

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo he comprado tanto en dx como aliexpress y son bastante confiables, solo tienes que ver el feedback de cada vendedor, además las páginas tienen sistema de garantía, si no recibes tus productos o llegan en mal estado te reembolsan el dinero

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

No encuentro el feedback del vendedor, podrías decirme dónde está?

Link to comment
Compartir en otros sitios

No encuentro el feedback del vendedor, podrías decirme dónde está?

mira, ahí se ve el feedback, en este caso este vendedor no tiene xD

lalalala_zps0e3e54d0.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

mira, ahí se ve el feedback, en este caso este vendedor no tiene xD

lalalala_zps0e3e54d0.jpg

Creepy XD mejor compro dos de estas http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=108_111&product_id=642&sort=p.price&order=DESCno tengo que esperar envío, sale sólo cuatro lucas más.

Por cierto, se puede hacer dual channel aunque las RAM no sean de un kit cierto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creepy XD mejor compro dos de estas http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=108_111&product_id=642&sort=p.price&order=DESCno tengo que esperar envío, sale sólo cuatro lucas más.

Por cierto, se puede hacer dual channel aunque las RAM no sean de un kit cierto?

depende de la placa madre y la capacidad, si tiene 2 de 4 gb si se puede, solo que la placa madre le pondra una velocidad default, y usted tiene ponerla en la velocidad real, por ejemplo 1600mhz o 1866mhz dependiendo de cada ram . Ademas no veo la necesidad de que usted necesite 16 gb de ram, para que usara la pc? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

depende de la placa madre y la capacidad, si tiene 2 de 4 gb si se puede, solo que la placa madre le pondra una velocidad default, y usted tiene ponerla en la velocidad real, por ejemplo 1600mhz o 1866mhz dependiendo de cada ram . Ademas no veo la necesidad de que usted necesite 16 gb de ram, para que usara la pc? 

Sólo consideraba la opción de comprarme 2x8 gb por el bajo precio que terminaría siendo, pero me compraré 2x4 mejor, así puedo invertir más en otra pieza, pero la placa era el MSI Z97 Gaming 5, y lo usaré para jugar y cosas típicas de pc como navegar, almacenar y trabajar/estudiar, pero por el momento no me dedico a ediciones ni nada, estará bien así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sólo consideraba la opción de comprarme 2x8 gb por el bajo precio que terminaría siendo, pero me compraré 2x4 mejor, así puedo invertir más en otra pieza, pero la placa era el MSI Z97 Gaming 5, y lo usaré para jugar y cosas típicas de pc como navegar, almacenar y trabajar/estudiar, pero por el momento no me dedico a ediciones ni nada, estará bien así?

si es mejor, bueno, si en el momento, se te pide mas ram, le compras otros modulos de 4gb. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

si es mejor, bueno, si en el momento, se te pide mas ram, le compras otros modulos de 4gb

sí no tendré quad, pero así podré comprarme una ssd de 250gb en vez de 120, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

sí no tendré quad, pero así podré comprarme una ssd de 250gb en vez de 120, gracias

no necesita quad channel para tener mas ram. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no necesita quad channel para tener mas ram. 

nono a lo que me refiero es que si puedo hacer dual channel con ram's que no sean de un kit, porque me dijeron por ahí que no podía

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile