Jump to content

Con que hardware te sentiste conforme al comprarlo?


OverStop

Recommended Posts

Hola amigos, como el dia es un poco aburrido, se me ocurrio abrir el tema este, para saber cuales son sus mejores compras de hardware, y si estuvieron conformes con ella. 

 

Yo hace muchos años compre un AMD Phenom ii x4 965 y un AMD Athlon ii 250 dual core. Y cuando los probaba, el athlon siempre se mantenia a la par del phenom, siendo un dual core, me sorprendio bastante su gran potencial, es increible que tiene la capacidad de mover juegos en ultra, como los actuales. 

 

Tales como: Nfs Rivals, Far cry 3 y 4, GTA 4, Crysis 3, Battlefield 3 y 4, Los Sims 4, The forest entre otros. 

 

La verdad, es que antes, los amd eran procesadores de verdad, nucleos realmente potentes, con un margen de precio/rendimiento muy superior a un core 2 duo, o un core 2 quad. 

 

Y a ustedes, cual les parece una de sus mejores compras?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo un dia compre una tarjeta de video nvidia AGP, esa cambio mi vida con un pentium 4 ht, hace muchooos años. Puta que me sentia feliz jugar por fin los juegos que queria jugar como counter strike o gta san andreas, o algunos de los half life ya que la integrada de las placas madres realmente son una mierda. jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uff!! para mi la compra que me marcó la vida fue la de mi primer PC armado...

 

Imagina pasar de un AMD K6 de 550mhz con 128mb de ram a un Phenom 9550 de 2.2Ghz Quad core (uno de los primeros quad cores que salieron), sus 2 GB de ram, 160 HDD y ya con la integrada de la placa movia en ese tiempo todo en alto, era una Nvidia 8200A de 512mb (integrada!), fue un cambio BRUTAL!

 

Lejos la compra mas conforme, incluída la compra de mi notebook (un R480), que fue un maquinón en su tiempo tambien.

Aun conservo y uso ambos equipos :)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi primer PC, un Duron de 1100 mhz con 128 mb en RAM. Antes de ese PC tenía un Mac de 33 mhz y 32 mb de RAM.

 

Otra compra que me dejó conforme fue la compra de mi primera tarjeta de video, una Geforce MX400. El Athlon XP tenía una tarjeta SIS integrada, y para los juegos era realmente un asco.

 

La otra compra que me dejó conforme, pero no tanto, fue con mi primer PC armado, un Core 2 Duo E6600. Siempre quedé con la espina de esperar un poco más y quedarme con un Q6600.

 

Ahora último, después de pasar por varios AMD por fin quedé conforme con mi i7 3770.

Link to comment
Compartir en otros sitios

con ninguno, porque conforme conforme no quede con mi placa, es buena para mis requerimientos y todo eso, pero solo aguanta phenom y athlon, nisiquiera semprom o FX, si se pudiera decir, una inno 3D AGP que tube hace tiempo, me rindio re bien, hasta que cambie de placa y esta ahi guardada, como se si esta buena o no??

Link to comment
Compartir en otros sitios

la compra mas comforme qe me dejo, fue en el año 2010, compre una notebook Acer, en concreto la Aspire 5551, poseia un Atlhon IIx2 a 2.1Ghz una HD 4250 de 256Mb y 2Gb de ram, luego le cambie esa ram x 2 modulos de 2gb a 1333 y fue lo mejor... esa pc si qe le di paliza se banco hasta Crysis 1 (en bajo obvio) y mi segunda mejor compra, fue ni ex XFX Radeon HD 7750, esa placa se banco todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmm aunque es un periferico creo que el que mas me a sorpendido, y e dicho es la mejor compra de mi vida han sido los shure 440 indudablemente y porque mier@ no los compre antes.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

El ssd es el mejor hardware jamas creado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo un dia compre una tarjeta de video nvidia AGP, esa cambio mi vida con un pentium 4 ht, hace muchooos años. Puta que me sentia feliz jugar por fin los juegos que queria jugar como counter strike o gta san andreas, o algunos de los half life ya que la integrada de las placas madres realmente son una mierda. jajajajaja

sii yo igual tenia un celeron de 800 mhz 128 de ram 10gb de disco duro y le puse una nvidia de 64 mb y corria todo! creo qu era una mx 440 no recuerdo bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

con ninguno y eso que mi pc tiene como 2 o 3 meses nuevo pero aun quiero mas y mas jajajaj :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cuando me compre mi primer notebook, aun rinde pese que lo compre hace 3 años, es un samsung con un proce AMD A10-4600m Quad-Core 2.3 ghz con turbo a 3.2 ghz, 8 gb de ram ddr3 1600 mhz (dual channel 2x4gb), 1000 gb de disco a 5400 rpm, y dos tarjetas en dual graphics, la 7660g + 7670m con 1.5 gb de video, con decir que me tira el crisis 2 en alto en 30 fps, el alien isolation en alto a 28 fps, tengo que renovarlo pero sirve y puta que era pulento cuando lo compre corria todo full, me da nostalgia xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uff!! para mi la compra que me marcó la vida fue la de mi primer PC armado...

 

Imagina pasar de un AMD K6 de 550mhz con 128mb de ram a un Phenom 9550 de 2.2Ghz Quad core (uno de los primeros quad cores que salieron), sus 2 GB de ram, 160 HDD y ya con la integrada de la placa movia en ese tiempo todo en alto, era una Nvidia 8200A de 512mb (integrada!), fue un cambio BRUTAL!

 

Lejos la compra mas conforme, incluída la compra de mi notebook (un R480), que fue un maquinón en su tiempo tambien.

Aun conservo y uso ambos equipos :)

 

o.o   Samsung.... R480   que acaso todos tenemos el mismo pc  XD... Yo tengo la version AMD 1GB  habia otra que era Nvidia 512MB  y los  r580 que tenian pantalla de 17"

 

Y de hecho la primera compra con la que quede conforme fue con  el R480   y un nokia C2  :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi viejo y querido pentium 100 mhz con 8 mb de ram le puse 8 mb (16mb una locura) kit multimedia creative labs (placa de sonido sound blaster awe32, lectora de cd creative 8x, y parlantes creative) la pc volaba, y todo un nuevo mundo con las características multimedia,

Link to comment
Compartir en otros sitios

con el primer pc de la casa recuerdo que jugaba starcraft... ese pc era un pentium 3 de 700Mhz y con 64 mb de ram creo... despues tube un pentium 4 de 1.6Ghz y en ese volava el unreal tournament jaja... luego tube otro p4 de 2.8Ghz nortwood con 512mb de ram, despues me compre una placa DFI 790GX con un athlon II 250 que lo overclockie a 3.75Ghz con 2gb de ram DDR2 y una 8800GT que murio xD.. ahora ultimo tengo un phenom II 965 y 8gb con una 9500GT con coolin mod..y una palca asus M5A99X evo r2.0 que em a salido exelente hasta ahora.

thunderbreack, aun tienes es epentium de 100Mhz???


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Indudablemente mi i3 2100 + GTX 550ti. Tenía solamente un notebook con un Athlon Dual Core de 2,1 GHZ con 2 GB de ram, era aceptable para tareas básicas, pero siempre me gustó jugar. Cuando me armé la pc, me sentía Dios con el i3, realmente me sorprendió la capacidad de ese proce, increíble a pesar de ser sólo dual core! ahora me cambié a un i5 4590 y no he notado la diferencia (porque sigo con la misma gráfica y aún no lo exijo la verdad)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

el mejor hardware que compre y me senti hermosamente fue mi primera grafica, la gtx 780 lightning, fue hermozo recibir el paquete, porque justo andaba trabajando y fuimos al turbus cargo justo cuando havia llegado y aproveche de llevarmela XD ademas fue la pieza que completo mi primer pc armado asi que me senti muy bien cuando llegue a casa a instalarla y prender mi pc por primera vez :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile