Jump to content
  • 0

Ayuda! Mi Pc Se Pega Cuando Juego


Ryoma

Question

Buenas, necesito ayuda urgente...Mi problema es el siguiente:

-Siempre que juego algun juego que pide artos requerimientos mi pc se pega a los 5 minutos, ejm:

*Estuve jugando sniper elite v3, todo fluido 60 fps en ultra pero de un momento a otro mi pc se pega y ''ojo'' puedo seguir moviendo el mouse cuando apreto alt+tab :( no me queda otra que apagar el pc a la fuerza

-Me a pasado con casi todos los juegos que descargo: sniper elite v3, crysis 3, Skyrim, Unos mmo (archeage y otros) y varios juegos mas que no recuerdo...

 

La verdad necesito saber cual es el problema de mi pc, me lo compraron hace 1 mes atras y yo no pude elegir ni piezas ni nada porque me lo regalaron armado :/ estuve viendo sus componentes y trae:

-i7 3770

-evga Gtx 660 ti (2gb)

-8 gb de ram

 

Estuve viendo que trae la fuente que trae por defecto el gabinete... una de 450 watts no certificada, no se si esa sera la razón de mi problema :/ o si es sobre calentamiento o algo.. porsia dejo el link del gabinete http://www.sentey.com/es/cs1-1398-cs1-1398

 

Espero me puedan ayudar porque no puedo jugar ningun juego bueno :/... eso seria todo adios  :mellow:  :foreveralone  :bncry  :zippynaster 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

Estuve viendo que trae la fuente que trae por defecto el gabinete... una de 450 watts no certificada, no se si esa sera la razón de mi problema :/ o si es sobre calentamiento o algo.. porsia dejo el link del gabinete http://www.sentey.com/es/cs1-1398-cs1-1398

 

te presento el problema

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo con seguridad lo mas probable es que sea la fuente consigue una certificada de mínimo 500w certificada, pruebela con los juegos y con programas pesados, lo otro es que ese gabinete no esta muy bien ventilado, es bueno tener gabinetes donde haya un buen flujo de aire y por hay mismo conseguir un cooler al procesador ya que esto tambien influye en que muchos pc se conjelen por la falta de ventilacion en el mismo, haz la prueba que te dije y nos cuentas como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo 95% seguro de que tu fuente es, el i7 ese consume harto y la vga también como son medios antiguos<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas, entonces le cambiare la fuente... de cuantos watts debo partir? estaba pensando en una corsair de 600 watts..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile