Jump to content
  • 0

Windows 10 FREE, Y los piratas?


CarlitoxCR08

Question

Hace poco anunciaron que el Windows 10 sera gratis para usuarios de 7, 8 Y 8.1.

 

Ahora la duda que surge es esta, y si lo tenemos pirata? ya saben la gente que uso esos programas de validación, porque no les entro en la cotización el SO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: se que en el foro esta prohibido la piratería.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando Microsoft habla de usuarios de Windows 7-8 se refiere a personas que compraron la licencia y lo tienen validado. No corre para licencias piratas.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrego que esa licencia gratuita para los usuarios que tienen licenciado win 7-8 es válida solo por 1 año, luego tendrán que comprar la licencia de windows 10, según tengo entendido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrego que esa licencia gratuita para los usuarios que tienen licenciado win 7-8 es válida solo por 1 año, luego tendrán que comprar la licencia de windows 10, según tengo entendido.

Tienen un año para poder hacer el upgrade grati a win 10 y despues es gratis. Si no haces el upgrade dentro del año tienes que pagar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienen un año para poder hacer el upgrade grati a win 10 y despues es gratis. Si no haces el upgrade dentro del año tienes que pagar

Exacto! Cuando salga Win10 oficialmente habrá 1 año para hacer el upgrade, si no lo haces dentro de ese tiempo ya no podrás validar una key antigua en Win10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que leí el update es solo para las versiones enterprise.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que leí el update es solo para las versiones enterprise.

Yo que por leí es menos para la enterprise Jajajajaja

Tienen un año para poder hacer el upgrade grati a win 10 y despues es gratis. Si no haces el upgrade dentro del año tienes que pagar

Vale gracias pensaba lo mismo que blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo por el momento lo tengo ... ejem ... xD ¨ palabra inombrable¨ porque no me daba para la coti.

 

Asi que tendre que comprarme la licencia de Win 8.1? o el soft completo y usar ese codigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo por el momento lo tengo ... ejem ... xD ¨ palabra inombrable¨ porque no me daba para la coti.

 

Asi que tendre que comprarme la licencia de Win 8.1? o el soft completo y usar ese codigo.

Compra la licencia mas "barata" que me parece que es windows 7 lo ocupas lo ultimo que queda y luego de eso actualizas al 10.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile