Jump to content
  • 0

Problema Mouse


ATIX

Question

Hola, hoy me llego un nuevo mouse de Miami, el Zowie FK2, el problema fue que cuando lo conecte funciono todo bien por 2 minutos, lo conecte a un puerto USB 2.0, y de pronto se pego el PC completo y me decía que no había suficiente energía para todos los USB conectados, y tenia solo 2, USB mouse y USB tarjeta Sonido Steelseries. Luego lo reinicie y lo conecte a un Puerto USB 3.0 y el mouse como que respondía apenas y comenzo a salir humo del cable. Lo extraño es que lei varios articulos de que podia ser la placa, pero lo conecte en el mismo puerto que conectaba el otro mouse "Zowie AM", y en cada puerto que conectaba el Zowie FK2 se calentaba altiro el cable en la misma parte, y el otro mouse (Antiguo Zowie AM) no le pasaba nada y nunca me habia ocurrido y le conecto siempre pendrives, Discos Duros externos ETC....

 

 

¿¿Que puede ser?? ¿es problema de Placa o el mouse venia malo?

 

 

Mi PC es:

 

Placa: Gigabyte Z87 d3hp 

Proce: i5 4670K 3.4 Ghz

Ram: 8 GB Gskill

Disco SSD: 120 gb Kinsgton

Fuente: Corsair Gaming GS600

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es problema del mouse ... esta haciendo corte en alguna parte. Dudo que puedas cambiarlo, si que la unica opcion es llevarlo a una electronica para que lo revisen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Problema del mouse, quizás cable en mal estado, lo del mensaje que no había energía sale porque al estar el mouse en cortocircuito, la corriente que pide es infinita xD, una ves me paso con un teclado malo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile