Jump to content

Elejir una horquilla


Bote

Recommended Posts

Hola, Quiero armar una bicicleta y me consegui este marco oxford de aluminio con fisuras  :itsfree   y lo soldo un conocido  :itsfree

 

10346436_10205623369045279_5137534113450

 

 

actualmente ando en una bicicleta q me regalaron en navidad hace unos 8años app. la tengo bien cuidada, pero es una marca belda doble suspensión

marco de fierro que es como un tanque a pedales.

 

Tengo planeado pasarle la mayor cantidad de piezas a este nuevo marco, usarlo hasta q muera y comprarme un marco bueno y mientras muere upgradear de a poco.

 

La primera pieza que quiero comprar es la horquilla, quiero que me aconsejen marcas y tipos. quiero una buena, resistente y ojala liviana. app 50 lucas y alguna tienda en viña-valpo que tengan buenos precios

 

generalmente en la bici hago distancias considerables carretera - sendero, también me gusta hacer xc

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

si haces xc, una suntour xcm o similares andarias bastante bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con una suntour de 100mm quedas muy bien, :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Apoyo a los chicos! Suntour XCM ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Apoyo a los chicos! Suntour XCM ;)

 

es que es muy buena horquilla para partir, la venden nueva en oxford de viña del mar

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que es muy buena horquilla para partir, la venden nueva en oxford de viña del mar

 

Gracias ire a ver los precios a ver q tal, y esta horquilla sirve para v-brake?

 

saludos<

Link to comment
Compartir en otros sitios

vbreak? viene para disco, para que quieres vbreak? cambiate altiro a disco

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dejala con disco adelante, la XCM debería ser una buena opción para lo que necesitas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile