Jump to content

Una posible razón de un Internet lento.


SebaCores

Recommended Posts

si por algún motivo tienen algo lento el internet... recuerden verificar que ningún animal este usando su modem como asiento...

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0152_zps0352650b.jpg

 

 

IMG_01431_zps93a8aa37.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

de echo, hubo un tipo creo que de españa, aunque no estoy seguro, que tenia ese mismo problema, el gato se le paraba encima del modem o router y le estropeaba la señal, ahora porque el gato se va ahi?? por la misma razon que se echan en los capó de los autos, esta calentito, el wn alegó a la compañia de internet, y la compañia le suministro un router falso, de las mismas caracteristicas pero que se calentaba, tonces el gato se echaba en ese y no en el que daba señal, haber si doy con el articulo

 

edito: http://www.biobiochile.cl/2012/03/05/empresa-de-internet-ofrece-curioso-arreglo-a-cliente-con-caso-de-interferencia-felina.shtml

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

yo creo que era el sticker del dinosaurio

 

el sticker de Dinosaurio tiene una utilidad fundamental... el vidrio esta quebrado y eso mantiene unida la ventana... hay $$$$ para HW, no para vidrios... xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile