Jump to content

Voló alto mi note :c


Lacross

Recommended Posts

Ayer cuando llegue al estacionamiento de la empresa, me encontré con la camioneta sin un vidrio y se habían llevado mi note :c 

Lo importante es que la camioneta tiene (tenía) los vidrios polarizados, y la mochila que era una extreme colegial (con el note dentro y era negra) por lo que no se veía de ninguna forma, porque estaba en el piso en la parte trasera, casi totalmente bajo el asiento delantero. Como siempre, nadie vio nada. La camioneta al seguro, y la empresa se manifestará con otro notebook, lo que mas siento de la perdida es el SSD, porque ese note volaba :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta que mala, pero eso suena a que era alguien que sabía que el notebook estaba en ese lugar D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde fue? yo dejaria la caga

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mas que seguro lo conoce. :nono   deveria darle cancer en las manos a este tipo casi humanos. sorry pero me emputece este tipo de cosas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

donde fue? yo dejaria la caga

Fue en estacionamiento SABA Marchant Pereira , si fui a hacer la denuncia, mañana tengo que llamar a la fiscalía, que me den el numero de parte para poder llevar la camioneta al seguro :c, ahora tengo que buscar otro note, y no se si es idea mía o están bastante sobre valorados. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile