Jump to content
  • 0

es posible ..........?


panchoss

Question

hola amigos del foro, tengo la siguiente consulta :  teniendo steam y origin instalado en el disco local c  , y teniendo la posibilidad de agregar otro disco duro interno al pc  es posible descargar e instalar los juegos en un disco distinto al disco local c ...... es posible?  o por ejemplo en el otro disco duro distinto al c, ahí istalar steam y origin e instalar los juegos en ese respectivo disco .... se puede hacer .... eso gracias y saludos ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

claro que se puede yo tengo origin en D tenes que descargar de nuevo el origin y darle ruta de instalación D, pero tendrás que descargar de nuevo los juegos, pero no te preocupes como ya los tenes en el pc eso si no los vayas a borrar, como ya los tenes instalados en el pc después de instalar el origin abrís el origin vas ala parte izquierda de la ventana y buscas o clickeas donde dice origin -> ajustes de la aplicacion -> avanzada ->  juegos descargado y hay le cambias la ruta de tu predilecion en D u otro disco que tu quieras y le das a descargar de nuevo al juego no se demora ni 5 minutos y ya tenes el juego descargado en el disco donde reinstalaste el origin y asi haces uno por uno con todos tus juegos, yo lo e hecho con origin con steam no se me imagino que debe ser igual de todas formas infórmate mejor  con steam ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigo gracias por el dato ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile