Jump to content
  • 0

quiero hacer un overclock estable a mi fx 8120


pabloskyCL

Question

muy buenas a todos gracias por acercarse al tema :) 

 

 anduve mirando vídeos y leyendo por ahí que hay gente que le a echo overclock a este procesador con el cooler de fabrica (tengo cooler de fabrica )

yo no cacho casi nada de overclock si alguien de aqui en el foro lo a echo me pudiera ayudar seria genial les dejo mis cosas :

 

placa madre gigabyte 970A-d3

ram 2x4gb kingston hyperx blu 1600mhz

fuente thermaltake smart750w 80+ bronze

gpu: gigabyte r9 270x

sistema operativo windows 8.1 pro

 

 

 

me gustaría (de partida saber si se puede hacer algo con las cosas que tengo XD) dejarlo en 4 ghz si se puede mas mejor pero no cacho lo que es nada de oc me meti a la bios y vi las frecuencias del procesador y como cambiarlas pero con el voltaje nunca me e metido  ademas me han aconsejado overclockear el procesador porque alomejor no me estaba dando el rendimiento que pudiera tener con este pc 

 

eso muchas gracias de ante mano :) 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Usted no puede realizar overclock a un procesador con su cooler de fabrica... sobre todo en esta epoca. Esas personas de youtube, no te muestran a cuantos grados esta su casa "Tº Ambiente". Y ese procesador podria llegar a los 4.5 Ghz. Eso si, necesita un sistema de refrigeracion avanzado para realizarle overclock. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor espera un poco. comprar un disipador mejor o un water cooling. o esperar que sea invierno porque con las temperaturas ambiente es mas peligroso. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile