Jump to content
  • 0

Duda config router


SessionMaestra

Question

Hola, cuando ingreso a la configuración del router y pongo la restricción de conexión por MAC solo aplica la restricción cuando conectan por wifi, ¿hay algún modo de controlar el acceso de los PCs aunque se conecten por cable? (los pcs que se conectan mediante cable también es a través del router). Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si restringes por MAC un pc, asegurate que si este tiene conexion Wifi y LAN, configuras AMBAS MAC en el router. Cada dispositivo de conexion tiene una MAC unica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces creo que no puedo desde la config del router, solo me sale el nombre del equipo y la MAC para limitar el acceso a wifi, busque en todas las opciones y no sale nada para restringir por LAN, algún programa para controlar el acceso o alguna idea de como puedo hacerlo?  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que router tienes? modelo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un D-Link - Model: DIR 300 - Firmware Version : 1.05

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces creo que no puedo desde la config del router, solo me sale el nombre del equipo y la MAC para limitar el acceso a wifi, busque en todas las opciones y no sale nada para restringir por LAN, algún programa para controlar el acceso o alguna idea de como puedo hacerlo?  :unsure:

 

El la misma opcion, el bloqueo por MAC se aplica tanto a adaptadores alambricos como inalambricos.... tan solo requieres ambas MAC del equipo para restringir completamente el acceso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile