Jump to content

Thermaltake Talon Blue & Color, "Arde a través de la competencia"


Ozeros

Recommended Posts

El día de hoy nos encontramos con dos ejemplares de la linea Tt eSports de Thermaltake, Talon Blue y Talon, dos mouse gamer con las mismas prestaciones pero con apariencias totalmente diferentes al momento de jugar. Si estas en alguna competencia y quieres que tu mano se ilumine mientras realizas algunos intrépidos "Headshots", Talon es tu mouse. 6 efectos en colores hacen de este mouse, la elección de muchos gamers al momento de librar  grandes batallas. Talon Blue por otro lado es mas "Clásico", con una iluminación LED Azul que no deja de pasar desapercibida bajo nuestras manos.

Tt-eSPORTS-Talon-26-840x503.jpg

 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo no miento al decir que los perifericos Thermaltake, son uno de los mejores en el mercado, tienen innovacion y calidad. Entregan unos prestigios altos a un precio muy bajo. Es un excelente producto ese mouse, yo una vez tuve el Theron y ese mouse jamas me decepciono. Lo tuve que cambiar por que en el mousepad habian unas cosas duras y al pasar el mouse, pase a dañar su zona de deslizado, y se movia mal despues. 

 

100% Recomendado Thermaltake. 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

:inlove ya se cual será mi nuevo mouse

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile